Me muero por... (8)



En este octavo Me muero por... voy a confesarme. Soy consciente de que las Navidades están muy cerca y que hay cierta personita que cotillea este lugar en busca de pistas sobre cómo responderme, pues sabes qué (Sí, sí. Te lo estoy diciendo a ti): Que nada de lo que me regales estará a la altura de despertarme junto a ti cada día, así que déjate de tonterías. Soy una persona sencilla, no necesito grandes cosas, pero sí insistes... Sigue leyendo.



Puede que vosotros naveguéis por internet, pero yo pululo. Y pululando descubro muchos blogs por los que hago una pasada y en los que me quedo si me gustan. No es que los blogs de moda me apasionen, la verdad encuentro que la mayoría muestra modelos que no puedo permitirme, pero el de Eva me cae tan bien como ella. Por su culpa, ahora me he encaprichado con esta blusa de Rococoa Candás (una tienda tan asturiana como nosotras) por la que muero.



Del siguiente encaprichamiento tiene culpa mi amiga Mimi. Para que os hagáis una idea de lo importante que es este grupo para nosotras, os diré que fue la razón de que nos hiciésemos amigas. En 2º de E.S.O, la Carmen del pasado (ataviada con su sudadera de los B.S.B) se acercó a la Noemí del pasado (que llevaba un colgante super chulo de su grupo favorito) y le dijo "Qué colgante tan chulo..." y PUF, así de fácil ya éramos amigas. Por eso me encantaría ir con ella a uno de sus siguientes conciertos en febrero (y con las que se apunten, que en el último lo pasamos teta, con gripe A y todo). Ya veremos si la suerte está con nosotras.

¿Y vosotros? ¿Qué os apetece ahora que tenemos la oportunidad de escribir una carta a los Reyes Magos?

2 comentarios:

  1. Un buen concierto siempre es una experiencia mágica.
    Yo me he encaprichado de una recopilación de dos libros con todos los relatos de Lovecraft * . *
    ¡Algún día será mía muhahahaha!

    Besos : )

    ResponderEliminar
  2. :) Pues intenta ir, no pierdas esta oportunidad de verdad y enterate de los pases vip que me parece que cuesta con foto y todo 100 euros :) aprovecha y pideselo a los reyes guapa
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.