About




Escritora novel, estudiante experimentada, aprendiz de amiga, una de los suyos y exclusiva de alguien.


Mi nombre es Carmen María Cañamero, soy Licenciada en Psicología, pero creo que la definición anterior se me ajusta mucho mejor. Me siento muy cómoda con ella, casi tanto como con mi pseudónimo de Veritas, mi yo soñador que me ha llevado a ser Escritora. Hasta la fecha he publicado dos novelas: Orquídea Blanca (Sello Eterno Retorno) y Entre Cuentos de Hadas (Ediciones Babylon).

Este rincón, tan personal, está dedicado a todos los lectores y escritores que compartan mis inquietudes, junto a los que espero seguir aprendiendo de este mundo lleno de letras, sueños y emociones.








¿De qué va este blog? 

De letras, de emociones, de psicología, de sueños, de superación y de historias. 

Aquí encontrarás las que me gusta crear sobre la marcha, así a voz de pronto, y también mis letras más elaboradas. Encontrarás comentarios sobre lecturas o películas. De vez en cuando encontrarás tutoriales para escritores noveles y también consejos que siempre daré por experiencia. Encontrarás retos. Tal vez el eco de las musas. Incluso artículos de desarrollo personal. Y si tú también eres de los que cuentan historias, no dudes en compartirlo, aquí siempre hay lugar reservado para descubrir nuevos escritores.



Declaraciones : Política del blog y disclaimers