Libros


En esta sección encontrarás todo (o casi todo) lo que ha salido y va saliendo de mi pluma. Las novelas publicadas pueden adquirirse en los enlaces y los escritos que están en proceso actualmente pueden descargare libremente, aunque me reservo el derecho a retirarlos del blog previo aviso a los lectores. Todos los proyectos terminados están registrados en Safe Creative y en el Registro de Propiedad Intelectual. 


Novelas

Entre cuentos de hadas
Romántica. Ediciones Babylon 
Entre Cuentos de Hadas
Para Danielle el amor no existía más   que en las  historias de príncipes encantados y damas  en apuros que su madre  le contaba de  pequeña. Pero cuando su vida da un giro inesperado con la llegada del misterioso Peter y acaba con él   en un mundo que nada tiene que ver con el suyo,  tendrá   que aprender a no juzgar solo con la  lógica...  sino también con el  corazón.   
Así se ve envuelta  en una mágica aventura donde  la fantasía y los guiños a fábulas clásicas se unen, dando forma a un bello romance de los que dejan huella.
Lee primeros capítulos / Cómpralo 

Romance paranormal. Juvenil.


Orquídea Blanca. Libro I
Dentro de la casa, en la puerta del sótano, se encontraba de nuevo aquella imagen, una orquídea blanca. Entonces comprendí todo, no eran sólo las brujas, los vampiros o las ninfas; la orquídea blanca representaba mucho más. Jamás creí que el mundo estuviera pendiente de ningún equilibrio cuya armonía obedeciese a lo que aquella simple flor representaba. Jamás creí que todo dependiese de Ella.
Blog novela / Descarga primeros capítulos / Cómpralo 



Romance. Juvenil.
Cadencia
 Víctor no sabe qué hacer con su vida. Al menos, sabe que es lo que no quiere y huye de verse atrapado en un trabajo rutinario durante el resto de sus días. Compone canciones sin letra en las que talla su propia historia, sueños y temores, que le hacen transparente ante los seguidores en su web. Sobre todo ante  una chica muy especial llamada Juliette. Compartiendo charlas y música se darán cuenta de que no son solo claves de sol lo que les une.
Información / Descarga completa gratuita 




Relatos y microrrelatos