Poco o nada que decir

A veces, sin saber cómo, te atascas.  Y aunque tengas sueños, sueños muy grandes, no tienes nada que decir porque ya no quieres compartirlos. A veces te sientes como la única pieza de color en un mundo blanco y negro donde no eres capaz de encajar. En un mundo teñido de gris, sonrisas condescendientes y libros con hojas en blanco donde no se ven los colores de las risas o las miradas que deberían destilar rojos, verdes y ocres. A veces duelen músculos que no existen y otras se dañan, sin motivo aparente, los que sí están ahí. A veces te cansas de buscar motivos para justificar las consecuencias de una simple elección. A veces no los hay... A veces, a pesar de lo hermoso, perfecto y justo que sea aquello que te rodea, matarías por la sangre que corre por las venas de la gente de verdad. 
A veces no te quejas y sonríes porque no te faltan motivos, pero sientes una emoción inenarrable de frustración, ira y ansiedad. Y cuantos menos motivos tienes, peor te sientes por sentir con sentimientos. Por ser humano y ser egoísta. Por quererlo todo, querer el mundo que te prometieron y esa luna que tú bien sabes que te pertenece.

14 comentarios:

  1. Siempre se tiene algo que decir Veritas. Y más tú que conoces a la perfección las formas. No siempre se tiene buen día, y a veces el cielo amanece muy gris, pero después de la lluvia siempre aparece el arcoiris. Esos rayos de luz de nuestros sueños.

    No dejes de compartirlos con la gente a la que quieres. No dejes de compartirlos con nosotros!!
    Estaremos aquí, los días de sol y los de tormenta guapisima!!!

    Sonríe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más apatía que otra cosa. Ni siquiera lo intento, porque he perdido las ganas. Pero las recuperaré seguro. Es cuestión de tiempo, como todo en esta vida :)

      Gracias por leer y comentar siempre. Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. :O
    las palabras son preciosas, pero su conjunto es muy triste. Sabes ser elegante hasta para estar triste y eso, tanto en los días grises como en los soleados, eso es un don, querida Veritas.
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Mara! Muchas gracias, pero no sé si es elegancia o pocas ganas lo que tengo jejeje. Un besote muy grande desde Salix Alba ^^

      Eliminar
  3. Hay días, incluso semanas en las que la luz nos parece muy lejana, pero créeme, está ahí. Quizá necesites tomarte un respiro y desconectar, para dejar que así todo fluya.

    ¿Qué tienes un mal día? Estás en todo tu derecho, eres humana. Y es mejor sentir que no percibir nada, eso sí que sería un terrible presagia.

    Un fuerte abrazo, espero que las cosas vayan mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ana. Empiezo a pensar que el problema es que ya no sé dónde o a qué conectrme jejeje. Estoy un poco perdida. Pero como dices, la luz está ahí, seguramente justo detrás de la niebla ^^ Muchas gracias por tu comentario, guapa.

      Eliminar
  4. Sentimientos, emociones, momentos, altibajos y altialtos. Todo pasa, ya verás ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiéramos elegir la duración de cada fase para volver cuanto antes a la normalidad. Aunque a este paso en mi vida, ya no distingo lo normal de lo extraño...

      Gracias por pasarte y comentar, Alba :)

      Eliminar
  5. Cierto.
    Me recuerda a una frase que dice que los lectores estamos con sentimientos confundidos seguido, ya que los lectores siempre estamos algo rotos.
    Supongo que vivir tantas vidas tiene su precio.
    Me encanta este pequeño texto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el precio de vivir muchas vidas en la realidad? ¿O de creer poder vivirlas y no ser capaz? :P Gracias por comentar y leerme, andii. Un abrazo enorme ^^

      Eliminar
  6. A veces necesito mirar pero sin sentir nada, simplemente como una mera espectadora y lo demas ya vendra

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es la mejor de las opciones ^^
      Gracias por comentar, guapísima

      Eliminar
  7. La vida no es fácil, Veritas, esa es una de las mentiras - o medias verdades- que la gente siempre nos ha contado. A veces no sabemos qué hacer, qué decir, cómo actuar, y la mayor parte de las veces la respuesta está tan cerca tan cerca que casi nos topamos de frente a frente con ella.
    Está, pero hay que saber verla, y hay ocasiones en las que es muy difícil verlo. Pasará, Veritas, como pasa el verano, el otoño, la primavera y el invierno, en un suspiro y antes de que te des cuenta. Y entonces descubrirás que la respuesta está en la palma de tu mano.

    Un beso, ¡estoy muy feliz de tener noticias tuyas, tranquila que vendrán mejores tiempos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras, Laura, porque animan mucho. Esto va para adelante, y yo lo sé. Es solo que a veces se tienen momentos de debilidad... Supongo que a todos nos pasa, ¿verdad?

      Un abrazo y mil gracias por leer y pasarte por este rincón.

      Besos ^^

      Eliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.