Me voy, para volver por supuesto, pero me voy. Me espera un largo viaje, más por las horas de aeropuerto que por el transporte, antes de llegar a mi destino. Me espera un día de lágrimas pero lleno de alegría por los que me quieren y me desean lo mejor. Ellos vendrán conmigo siempre. Mis disculpas a todos aquellos a los que no pude escribir a tiempo, por suerte internet llega a todas partes y esos correos pendientes llegarán en los días venideros. No sé cuál será el futuro del blog, pero ahora mismo necesito tiempo para encontrar mi lugar. Un abrazo, una sonrisa y un beso para todos los escondidos.
Últimas horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suerte
ResponderEliminarBuen viaje Veritas. Que tus sueños se hagan realidad. Por aqui andaremos pendientes de noticias tuyas. No te procupes por nada solo vive, disfruta y sonríe. Encuentra tu lugar.
ResponderEliminarY cuado lo hayas hecho haznoslo saber ;-)
Un abrazo gigantesco hasta Manchester, ida y vuelta. Paciencia en el aeropuerto!El Jueves tendré que tenerla yo xD
Mil besos brujeriles!!
Mucha suerte, preciosaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarMi corasssón vuela contigo :)
besotes!!!
Muchísima suerte con tu nueva aventura. Seguro que haya donde vayas conseguirás hacerte tu propio lugar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a luchar por tus sueños : )
Recibe al futuro con tu mejor sonrisa... aquí estaremos esperando a leer lo que quieras escribirnos, sin prisa.
ResponderEliminarSuerte!
Ais, emocionate, llora, recuerda, llora de nuevo, pero ya verás como vas a vivir una experiencia inolvidable y espero de todo corazón que encuentres eso que estás buscando. Un besote enorme y ya sabes dónde me tienes.
ResponderEliminarEspero que todo te vaya genial, porque te lo mereces. Es normal que ahora necesites un tiempo para ubicarte y organizarlo todo, por aquí estaremos :)
ResponderEliminar¡Un besote!