De firmas y calculadoras

Estos días estoy un poco ausente, y más que lo voy a estar hasta después del día quince. Las razones no son otras más que mi horrible capacidad de organización que me obliga a hacer malabares con el reloj entre mis manos. 

Por un lado está Orquídea Blanca, su venta (que va estupendamente gracias a todos vosotros, porque sin vuestra ayuda esto no sería posible) y su promoción. Ya van dos presentaciones de libros desde el día 17 de junio que salió a la venta y ahora, con el festival de la Semana Negra, tengo la suerte de poder ir a firmar varios días con varias librerías (MÁS INFORMACIÓN AQUÍ). 

Y por otro, ese tan terrible y que tan poca ilusión me hace... Es un examen que me obliga a dedicarle el 70% de mi tiempo (aunque si restamos el porcentaje de tiempo que miro al techo queda en... mmmm....mmmm... 45,5% y un suspenso como una casa). La calculadora ya echa más humo que mi cabeza y eso empieza a preocuparme un poco, así que os dejo para seguir agilizando mi mente, procesando datos y convirtiendo operaciones conscientes de mi organismo en procesos automatizados, porque como me decían en el instituto "Los cálculos matemáticos están en las manos, no en la cabeza", supongo que para la estadística también valdrá este principio.

7 comentarios:

  1. Esas si son muchas cosas en las que pensar :O
    Yo al menos tengo ahora unas semanitas de vacaciones…
    Pero bueno, que bien que te vaya bien con la venta!
    (:

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el examen y disfruta de la firma y de la Semana Negra, Veritas!!

    Recibe un abrazo gigante.

    A mí siempre se me dieron fatal las matemáticas. De hecho es una de las 3 asignaturas que quedaron en el aire, y por las que no conseguí el bachillerato ;-(

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me mata la foto de Homer jajajaj
    Me laegra saber que la venta de Orquídea va viento en popa, espero que las firmas salgan bien :)y el exámen por supuesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay epocas en las que tenemos que desconectar asi que no te preocupes por nada y ese 70% dale caña guapa tu puedes

    ResponderEliminar
  5. Respecto a 50 sombras de Grey...eso he oído sobre Crepúsculo, en otros blogs. Pero al menos las 100 y pico páginas que llevo, ya quisieran Edward y Bella xD

    No es por ser mala, pero Crepúsculo era demasiado romántica. Y esta lo que llevo leído es mucho más erótica y sexual. Aunque nuestro querido Edward rompiera la cama y dejase a nuestra Bella malherida, no creo que sepa hacer sentir a una mujer como Christian Grey. Y eso que aún no he llegado a las escenas fuertes (sado) de la novela.
    Demasiado paradito nuestro vampirito ;-)))

    Vamos que mis relatos de Shadows son Crepúsculo totales al lado de esta novela! xD

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que yo aún no lo he leído, son otros comentarios en los que leí que se trataba de un fanfic y al parecer la misma autora lo habían comentado. A mí me parece genial, ¿eh? Porque que empezase así no significa que la historia tenga nada que ver a estas alturas. Se ve que lo estás disfrutando, así que cuando lo termines leeré tu reseña y a ver si me lanzo. Nunca he leído nada del estilo así que tendré que pensármelo bien jejeje.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo para ese exámen, y muchísima suerte para todo lo demás.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.