Tarde de letras tristes

Para no perder la costumbre, y sólo porque empiezo a pensar que estos rituales me dan suerte, os dejo con la fotografía de mis apuntes. Hoy es el turno de que la asignatura del odio, más conocida como Razonamiento y Solución de problemas, se luzca en todo su explendor (al menos mis resúmenes lo harán). Espero que os compadezcáis de mí, como siempre, yo me compadeceré de vosotros queridos estudiantes. En esta época de dolor, ¿qué otra cosa nos queda? Por suerte somos muchos y, si algo nos caracteriza, es que jamás sufrimos en silencio.




¡¡Suerte a todos los que tengan un examen mañana!!


6 comentarios:

  1. MUCHISIMA SUERTE!!!
    :)

    Besazos desde Francia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicir, te envío besos desde España y me muero de envidia sana mientras tanto XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo con el examen! Verás como sale genial. A mí me toca ponerme a ello ya que tengo el primero el 10, termino así como que... el 26. Aún me queda toda la tortura por delante.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    Yo ya termine mis exámenes, y debido a todos mis apuntes gasté miles de hojas... pero bueno, todo sea por sacar una buena nota!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa! como yo siempre he dicho, a comerse el examen! (no literalmente que después te puede doler la barriga xD) Y de 10 nada eh, de 20 ;D

    Por cierto, tú letra se parece muchísimo a la mía. Será que casi todas las chicas tenemos las letras parecidas ^^

    Un besote! mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.