Procrastinación en defensa propia




Fiestas familiares
Visitas al neumólogo para reducir mi tratamiento como asmática porque resulta que "igual" ni lo soy, después de diez años con diagnóstico crónico.
Desayunos eternos con mi marido.
Paseos. Por la playa, al rededor de un gran pantano, a la vera de la ría, sobre un acantilado... Paseos.
Mi 31 cumpleaños.
Nuevos, aunque conocidos, retos en hermosos parajes de mi Asturias.
El nacimiento de Noah y la felicidad contagiosa de su madre.

Hermosas bofetadas de realidad que me hacen sentir afortunada.

Ahora toca concentrarse de nuevo. Hacer de este verano el más productivo de mi vida y terminar mi web de autora para septiembre. Cómo no, los manuales para escritores principiantes y el compendio de reseñas, también deben estar terminados para entonces. Y, por supuesto, un blog de psicología para escritores porque, querido lector, falta nos hace... 

¿Lo conseguiré?

De momento, pienso seguir procrastinando. La realidad me ha dado la excusa perfecta, esta semana me he dedicado a disfrutar de la política y discutir con aquellos que piensan que no ir a votar es un acto responsable. Y, debo reconocer, que también me he regodeado con aquellos que en 2011 me decían  "yo voto azul porque si al empresario le va bien, al trabajador le va bien", luego se dieron de bruces con la reforma laboral y ahora, por suerte, su opinión ha cambiado. Me parece bien, nuestras opiniones cambian. También he disfrutado de lo lindo siguiendo de cerca el Brexit y sus consecuencias, disfrutando del artículo de El País y recordando este que escribí en 2012. Perdón, pero es que me da la risa floja al verlo con tanta distancia.


El mundo gira y la rueda de la fortuna a veces nos aturde. Si solo la miras a ella, con tanta vuelta, acabarás mareado. A veces hay que dar un paso atrás y tomar distancia. Verlo todo con perspectiva. Procrastinar para irse fuera del aro y observar con otra perspectiva.

4 comentarios:

  1. procrastina, amiga, yo estoy igual ;) te espero a la vuelta que todos esos proyectos pintan genial :D
    un abrazo muy fuerte!!

    PD: voy a leer los enlaces ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte sobre tantos proyectos, :-)))
    Y ya sabes que yo estaré encantada de acompañarte sea cual sea el camino blogueril psicológico o literario, porque me encanta como escribes, preciosa!
    Un abrazo muy fuerte, y espero que todo salga como planeas!!
    Quierote!! Ánimo, que tú puedes, lindaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la publicacion!
    gracias!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.