El cierre de una etapa

No me gusta el verano. No me gusta como me siento en esta estación.

Tengo trabajo, proyectos en mente, publicaciones muy próximas y con los preparativos de mi boda. Por si esto fuera poco, soy madrina de una recién nacida preciosa. Nada en mi vida va mal (aunque siempre aspiro a más, como todos), pero el calor hace que sienta un hastío y un cansancio impropio de mí. Me siento pesimista y agorera, muy a lo Edrick Wirenne, y eso no me gusta.

Estos días no dejo de leer artículos interesantes, asustarme por nuevas fobias como esta y quitarme el sombrero ante poemas premiados y con razón como el que te dejo en este vídeo incrustado en mi blog pero que no me pertenece. 



Este blog tiene fecha de caducidad. Desaparecerá con sus seguidores, suscriptores, secciones y contenido. Han sido muchas las reseñas creadas para este espacio, los artículos sobre orientación para escritores noveles y aquellos sobre gestión emocional.

Veritas Alterea está grabado a fuego en mí interior. Me he aferrado a esta realidad alternativa hasta que he podido. He llegado al límite en esta etapa dónde, para mí, carece de sentido seguir tecleando. Es demasiado trabajo para compartir algo que cualquiera de los lectores de este espacio pueden encontrar googleando. Es demasiado tiempo para algo mal organizado y estructurado desde la base.

  • ¿Desapareceré? 
Por supuesto que no. Aún sabrás de mí en Orquídea Blanca (curioso, el blog con el que empezó todo) y en mi web de autora Carmen María Cañamero que muy pronto podréis visitar. En ella tendré mi sección de blog con la opinión de libros que lea o compartir escritos (con 0 consejos y 0 recomendaciones). Una web en la que recuperaré la esencia que en este blog se ha perdido.

  • ¿Qué pasará con el contenido?

Reuniré las entradas de una misma temática en diferentes manuales a los que aportaré índice y organización para que podáis descargároslos gratis en un periodo de 15 días. Será 3 ebooks en formato PDF completamente gratuitos para todos los que me habéis acompañado hasta ahora.

Gracias por formar parte de mi camino y hacer de él un placentero recorrido de baldosas amarillas. 
Nos seguiremos leyendo, pero no aquí. Ni es el lugar, ni es el momento.

5 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa :)
    Ya sabes lo que dicen, renovarse o morir.
    No te voy a negar que me da un poco de pena despedirme de este blog, de Veritas Alterea. Pero por otro lado estoy deseando ver esa web de autora y espero con ilusión tus nuevas novelas.

    Y felicidades por esa boda :D

    El vídeo es precioso, contiene verdades como puños. Odio quedar con alguien y que no haga otra cosa que mirar el teléfono, hablando con otros por wasap. Siempre lo he dicho, la tecnología es una herramienta para vivir, no debemos vivir por ella.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fue gracias a este blog que nos conocimos, y me va a dar mucha pena despedirme de este rincón, pero estoy deseando conocer esa nueva etapa tuya y tengo la suerte de tenerte cerquita y por otras vías.
    Ya sabes que sea cual sea tu camino a escoger, estaré caminando contigo. Porque creo en ti y porque te quiero. No lo puede decir de otra forma.

    Un besazzzooo!

    ResponderEliminar
  3. Es un triste final tener que despedirse de este blog...pero me alivia que vayas a tener otras páginas donde estarás, que no es un adiós para siempre, al menos yo no lo veo así.
    Me has aportado mucho como escritora, profesional y amiga virtual, jeje y quiero que lo sepas, aunque es verdad que eso de virtual suena frío...y la verdad es que sería un placer conocerte en persona.

    Como siempre haces, me has dado a pensar y que sepas que gracias a ti, he decidido ponerme en serio con mi novela y dejar a un lado los dos blogs...

    Tengo ganas de ver esa web en la que seguirás haciéndonos volar alto y sin miedo con tu ilimitada imaginación...y que te vaya muy bien en la boda, buf, debes estar nerviosilla...mucha suerte nena.

    PD: Me gustaría conocerte en persona de verdad y compartir un día o una parte de ella contigo...claro que si fueras de por aquí seria más fácil, pero no hay imposibles, ¿verdad?

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Ay, Carmen, qué penita :'( Me encanta tu blog, me parece que aporta un contenido muy interesante, no sólo a los que escribimos, sino a cualquier persona en general. Pero me tranquiliza saber que estarás en la web, la cual ya estoy deseando ver, pues promete ser realmente muy interesante :)
    ¡Muchísimas felicidades por la boda! Te deseo todo lo bueno del mundo en esta nueva etapa que estás a punto de comenzar :)
    Un besazo enorme y mil gracias por todo lo que nos has aportado :3

    ResponderEliminar
  5. Las palabras a veces sobran, no soy de despedidas y sin duda esto no lo es. Seguro que la próxima te encontraré en un libro o en persona en una firma de libros. Te seguiré de cerca. Gracias por todo lo que he aprendido, y por los recuerdos que mantengo de aquí, como La ladrona de libros que está perdido en mi estantería.
    Gracias y hasta siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.