Querido tú

¿Qué tendrá el otoño que siempre nos hace reflexionar? 

Recapitulando las decisiones tomadas al inicio del año y las torcidas de un calor que me embotaba la cabeza no sé muy bien qué dirección sería la más apropiada para seguir adelante: que si me voy, que si me quedo, que si me paso al té de jazmín...

Los treinta me están trastornado en el sentido más literal de la palabra. Se avecina un gran cambio me mi vida que lo alterará todo, el Halloween más intenso  porque ese día me casaré con mi amor desde el instituto. Mis días van a cambiar y eso me cambiará por el camino. Nunca he sido tan feliz como ahora (conmigo misma, con el mundo y contigo) y eso es algo que me da mucho miedo. 

Seguro que puedes entenderme. Tú y yo siempre nos hemos entendido. 

Y espero que sigamos haciéndolo de ahora en adelante, en un rincón tan diferente como la diferente yo que hoy te escribe.

Muy pronto, antes de lo que esperas.

4 comentarios:

  1. me cuelo en este momento tan íntimo para decirte: ¡ENHORABUENAAA!
    mil bendiciones para los novios!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas felicidades.
    Espero que seas feliz durante muucho tiempo.
    Con cariño,
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Carmen!

    Me alegro mucho, seguro que será un día mágico para los dos.
    Es genial volver a verte por el blog, no importa lo diferente que sea este y otro rincón que elijas
    para expresarte, seguiremos aquí.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa,

    Qué te voy a decir yo que no sepas ya? Que me gusta la Carmen antigua y esta me encanta todavía más, que te espera un gran paso pero estoy segura de que no te cambiará tanto porque al fin y al cabo, ese gran hombretón que tienes a tu lado ya lleva mucchooo ayudándote en tu caminar, junto a ti, de la mano, como mejor se hacen estos caminos.

    Así que solo os deseo lo mejor, para Halloween, y para todo lo que viene, lo importante es que sigáis siendo tan buenas personas como hasta ahora, tan grandes y tan inolvidables, y de eso estoy segura de que será así, por lo demás...todo a su debido tiempo, sucederá.
    Ya sean nuevos caminos a recorrer, nuevos rincones con vestidos de blog, o lo que sea. Tu yo escritor seguirá ahí, dispuesto a salir a flote de la manera que tú elijas. Porque aunque pensemos que tomamos nuestras propias decisiones, es nuestro sueño el que decide por nosotros, porque todo gira en torno a él.

    Estoy aquí, y lo sabes, y ese día estaremos con vosotros desde el corazón, porque no os olvidamos nunca.

    Quierote,
    un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.