Me muero por... (5)



¿Qué os parece la renovación de la imagen para esta sección?  Estoy aprendiendo a trastear con editores de imágenes online y este es el resultado. Puede que en breves haga un minitutorial si me voy soltando, pero de momento....

¡Al lío!

Mi economía personal no está para grandes caprichos, pero sí para algunos pequeñitos que enriquezcan mi vida provocando ese éxtasis sensorial que solo el cine, los libros, el café con leche y los labios rojos pueden conseguir. Aquí os dejo con las chucherías que quiero conseguir (o que acabo de conseguir hace bien poquito) en este mes cumpleañero.



Tengo mono de libros en español para completar mi reto de autores en castellano original de este 2013, ya van seis meses y seis libros, para este julio me gustaría continuar con La Canción del Silencio, de Leara Martell (libro comprado en Amazon), con Días sin Fin, de Sandra C. Gallegos (también adquirido en Amazon hace unos meses) y con la lectura de la nueva edición de Los Iniciados, de Lucía Arca (que también tengo gracias a mi Kindle). Así que en esta ocasión por lo que me muero es por un poco de tiempo para dedicarles con tranquilidad... Nos esperan unos meses de tinta nueva y fresca, ¿qué os parece?


Y sobre el cine... ¿Qué decir? Cuando vi el trailer de World War Z decir que me quedé ojiplática es poco, no podía soltar la mano de mi novio mientras a él le salían chispitas de felicidad de la mirada (lo zombi es lo que tiene). Me impactó, ya sabéis que soy muy impresionable, y pienso ir al cine a comprobar si la película me resulta igual de interesante, si cumple o no mis expectativas, si Brad está tan guapo como creo... Espero contaros pronto.

Al igual que espero poder hablaros de El hombre de acero. No es uno de mis super héroes favoritos, SuperMan y yo nunca hemos tenido buena relación. Tal vez por eso tengo tantísimas ganas de ver la adaptación de su historia por Christopher Nolan (director al que admiro -sin saberlo, fíjate tú- desde Memento y que ha conseguido que no pierda toda la fe en la gente inglesa. Gracias a personas como él ya no les deseo 28 días después). Ha tenido críticas muy reguleras, pero bueeeeeno yo me conformo con bien poco. Con que no salga Tobey Maguire...



¿Y vosotros? ¿Os morís por algo? ¿Coincidimos? 
¿Alguna recomendación?



4 comentarios:

  1. A mí también me gustaría ver El hombre de acero, la verdad Superman y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. Pero confieso que esta adaptación tiene muy buena pinta :)

    Espero que consigas tus chuches ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro de Leara, para Kindle Pc. No sé cuando sacaré tiempo para leerle, pero está claro que lo haré, porque Leara es la leche.

    A Clanes también le tengo ganas, pero es que la literatura digital y yo...ya sabes!!

    Y a El Hombre de Acero también. Soy más de Btaman, Lobezno, y Arrow, pero oye...quien sabe!!Quizá este superhero también me mola!!

    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. De los libros no he leído ninguno, aunque el de Leara si me apetece.
    De las pelis quiero ver las dos! Aunque me han dicho que El hombre de acero es bastante malosa, ya contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros. La canción de silencio lo tengo pendiente de leer. El hombre de acero me gustó mucho, Henry Cavill tremendo :-)

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.