Cuando no puedo dormir...

...pienso. Y pensar de noche es malo, lo dicen todos los especialistas en el asunto. Nueve de cada diez seres sobrenaturales recomiendan dejar de pensar por las noches, pues cuando la luz desaparece nuestro inconsciente puede llegar a dominarnos de un modo un tanto extraño. Inseguridades, miedos, pasiones ocultas y un sin fin de improperios que te gustaría dedicar a aquellos que te pinchan el corazoncito (y el orgullo) se te pasan por la cabeza a una velocidad indescriptible; incluso puede que se sobrepongan creando un caos total detrás de la frente.

Pero será aún peor si intentamos ordenarlos de forma coherente. Se corre el riesgo de descubrir que muchos de nuestros temores están relacionados con algo en concreto, que nuestras inseguridades devienen en un lugar exacto y que esa incomodidad que sientes se debe a que te muerdes la lengua cuando quieres sugerir a alguien que introduzca fibra en su dieta.

Por suerte, la luz siempre regresa porque mañana siempre será otro día se ponga como se pongan los que ejercen el poder de alguna manera sobre nuestras vidas. Así que, sigamos el consejo de vampiros, hombres lobo, ogros, zombis y brujas contando ovejas antes de dormir.

3 comentarios:

  1. Que nadie te impida contar ovejas ni dormir tranquila.

    Y puedes recomendarles All-bran para su dieta, es lo mínimo después de que intenten hacerte caer.Seguro que su cuerpo te lo agradece.

    Y siendo menos fina, que les den!!!a todos aquellos que quieran pincharte el corazón y el orgullo. Pero recuerda que no merece ni un segundo de tu atención.

    Un abrazo muy grande!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré pensando por la noche aunque no quiera. Es una alivio mental... por lo menos para mi. Así desecho ideas y escojo otras... me suelo inspirar muchísimo más cuando es de noche auqnue no sé bien porque :)

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre pienso antes de dormir. Y mucho, a muerte xD
    Se que es malo pero no lo puedo evitar!
    Y luego por eso tardo como una hora de dormir… o más.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.