Concurso para escritores

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío cargado de cosas por hacer, de esas que se suelen dejar para el fin de semana  como si el tiempo se duplicase de alguna forma en estos dos días. 

Hoy os traigo la noticia de un concurso para escritores en uno de mis blogs favoritos. Rebeca, de Sangre Derramada, la poética escritora de cuyo trabajo os hablaré otro día, ha creado un concurso en el que se pueden presentar hasta 3 relatos acompañados de una fotografía que los haya inspirado. 

Me gustaría que os animarais, al igual que os animé a participar en el anterior creado en Bosque Literario, porque creo que muchos de los que paseáis por estas páginas sois escritores y considero que estos concursos son una forma estupenda de improvisar, manchar la hoja, medir fuerzas con compañeros de los que aprender... Además, el ganador se llevará un ejemplar de Gimme a Call Hasta ahora ya se han sumado más de tres participantes, ¿a qué estáis esperando?

3 comentarios:

  1. Gracias Veritas por difundir el concurso y sus bases.
    Lo hice por el añito del blog, pero sobre todo, para aquellos que me seguís siempre, y que con vuestros ánimos me ayudáis a que siga teniendo ganas de escribir.
    Estoy segura de que alguien aprovechará la lectura de ese libro que yo no he sabido aprovechar.

    Un abrazo gigantesco.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. No me un porque es nacional y no soy de allá xD
    Aunque es una buena oportunidad (:

    (ositos
    de goma)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues creo que me apunto!
    Ahora voy a mirar las bases y esta semana escribo el microrrelato :3

    (gracias por la mención a mi blog jeje)

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.