Cristina Caviedes

Curioso mundo el que se esconde tras Internet, curioso mundo de interrelaciones que estamos creando entre todos (con estos dedos que teclean tan rápido que a veces comenten faltas de ortografía), y curiosa la forma en la que terminé descubriendo, charlando y aprendiendo de esta escritora.

Antes de San Valentín, visitando uno de los blogs que visito más a menudo (luzdeleoen) topé con el blog de una escritora autopublicada que, a modo de celebración por la fecha, regalaba sus e-books a los lectores de su blog personal. Lo primero que hice, fue visitar su blog y analizar su trabajo y después me fui corriendo a enviarle un correo electrónico para solicitar lo que prometían ser dos historias para recordar:





Historias de una gaviota 

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro solo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.
Más información      Comprar  

Jugando con fuego

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Solo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

Más información      Comprar




Con un historial de concursos ganados, estudios que favorecen su creatividad y aficiones con las que desarrollar un gran imaginario, Cristina se dedica a la escritura y cuenta con la editorial Círculo Rojo para la autopublicación de sus novelas. Las reseñas de estas historias se encuentran plagadas de buenas críticas alrededor de toda la blogsfera y yo no pienso ser la última en hincarles el diente después de haber leído el inicio de ambas en el blog de la autora.

Os invito a pasar por él para leer de forma gratuita cualquiera de sus escritos (es lo que tenemos los escritores, ¿verdad? Nunca nos cansamos de escribir) o informaros sobre la trayectoria de una escritora que está haciéndose un hueco, paso a paso, en la Romántica Adulta de este país.




Y, contando con el permiso de la simpática autora, os invito a participar en:

Concurso Exprés
  • Premio: Un ejemplar de uno de los e-books de la autora (a elección del ganador)
  • Bases:
    • Internacional.
    • Plazo: Desde hoy, día 2 de marzo, hasta dentro de 15 días, 16 de marzo.
    • ¿Cómo participar? Simplemente, deja un comentario en esta entrada.
    • Se agradece difusión.






10 comentarios:

  1. ¡Eres un encanto! me parece una entrada maravillosa y te estoy super agradecida por todas y cada una de tus palabras. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo el banner para hacerle publi al concurso :D
    Historias de una gaviota ya la he leído y prontito devoraré Jugando con fuego.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, los tengo y son muy buenos. Jugando con fuego me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Caray! Yo conozco estos libros, me topé de csulidd con ellos y quedé prendida de Historias de una gaviot , :3 tengo que participar.
    Gracias por la información.
    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo queda muy claro el que quiero participar, con esto ya concurso ¿no? e.e
    Jejeje,gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que a mí también me llama la atención esta autora, teniendo en cuenta las buenas reseñas de sus libros que pululan por la bloggosfera. Igual me animo ya con sus libros...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención "Historias de una gaviota".
    Supe de esta autora por el blog "Locura de Lectura", ;-)

    Ya colgué el Banner en mi blog!!

    Muchos besitos!!

    Rebeca.

    Me pasaré por el blog de Cristina, me lo guardo para mirarlo más tranquilamente.

    ResponderEliminar
  8. Me he leido Jugando con fuego y es una maravilla de verdad y espero que te gusten tanto como a mi ;)

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Tengo curiosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de conocer tu blog. Seguro que quiero participar del concurso, recien vengo de conocer el blog de la autora y ví que es socia del club de las escritoras al igual que yo, es que ya somos tantas que ni se sabe!!
    Bueno, me llevo el banner!!

    Un gusto conocerte!!

    saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.