Paparruchas

Cansada de tantas tonterías, paso. Definitivamente. No voy a difamar -como a una pequeña parte de mí le gustaría hacerlo- pero prometo que en su debido momento os dejaré claro el qué, el porqué y sobre todo el desde cuando... Tal vez muchos os llevéis las manos a la cabeza, tal vez otros os lo imaginábais porque tendréis más experiencia en este mundo, a saber. 

Por el momento solo quiero que sepáis que un día de Diciembre se convertirá en el primer día del resto de... Sí, eso exactamente. No pienso volver a repetirme por en este rinconcito mío feliz y ajeno a todas las piedras -rocas- que me encuentro en el camino. Dice un profesional al que admiro que el mundo no es cruel sino contigente, esta vez debo quitarle la razón -al menos en lo que a mí se refiere- porque sangre, sudor y lágrimas se han vertido por esta historia. 

Para mí ha merecido la pena, espero que para los escasos pero impresionantes lectores haya sido interesante. ¿Os espero en la siguiente parada del viaje? Cruzo los dedos por ello. Por el momento os adelanto que hasta  las noches blancas nos quedamos como estamos, eso sí con unas cuantas pistas por el camino. Voy a dar lo mejor de mí, podéis creeme, y a hacer todo cuanto esté en mi mano para que sea bueno, bonito y barato, claro que sí. Además pienso esconder un regalo en cada página, un regalo para vosotros. Avisados quedáis.

Porque Poème era una bruja y la orquídea tan solo una flor....

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sé que resulta dificil, pero quedate con las cosas buenas, con esos que hemos estado deseando perdernos en sus páginas y hemos hecho lo que fuese por así conseguirlo finalmente. Los que lo hemos abierto con toda la ilusión posible, y lo hemos cerrado con una gran sonrisa. A los que hemos hecho a esos personajes parte nuestra, en un rinconcito de nuestro ser ya. A los que lo recordamos con cariño, alegría, ternura, e incluso alguna babita que otra por un chico conquistador! A los que sabemos realmente de qué va, y qué es diferente. A los que nos volvió a despertar las ganas de volver a leer magia. A sentir amor. A valorar lo dulce, lo azucarado, lo bonito, la alegría, el tomarse las cosas con una sonrisa y no tantas penas como rondan... Y sobre todo, a aquellos que hemos valorado todo ese cariño impreso en sus páginas, y que así seguirá siendo, ocupando un espacio ya no solo en nuestra estantería, sino en nuestro recuerdo, y que abriremos los brazos cariñosos, amistosos y cuidados, para cuando vuelvan de nuevo a nosotros.

    Quedate con eso guapísima. Se que quizás no ha sido lo que esperabas en otros aspectos, pero quiero que sepas que todo esto que he dicho lo he dicho de corazón, y mucho cariño recordando.

    Estaré deseando que llegue ese diciembre ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. siempre es dificil...
    y hay rocas... muchas rocas...
    peor la vida es asi, y tiene que serlo.. sino... cual seria el proposito??
    sin embargo, tambien podemos encontrar cosas muy buenas n.n
    asi que disfrutemos lo bueno y olvidemos lo malo!
    espero diciembre con ansias! (pero disfruto de estas vacaciones ^.^)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. La vida esta llena de caminos de barro^^pero quedate con los buenos caminos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.