Cuando llegue a casa

Os escribo desde la facultad, hoy va a ser un día muy largo.... Lo tenía más o menos previsto, pero no seguro, y creo que hoy no saldré de aquí hasta las ocho de la tarde, lo que significa llegar a casa una hora y media más tarde. De cualquier forma, no creáis que me olvido del concurso que tenemos pendiente. Por  eso, cuando llegue a casa me atrincharé en mi habitación para entrar en random.org cruzando los dedos por todos vosotr@s. 

Antes de las 12 de la noche, PROMETIDO, el resultado del concurso estará aquí colgado. Os recuerdo que el ganador tendrá un máximo de 48 horas para enviarme un correo electrónico con sus datos personales -los necesarios para efectuar el envió del libro.


¿Quién teme al profesor de Diseño Experimental? Yo temo al profesor de Diseño Experimental...

6 comentarios:

  1. Yo temo a todos los profesores de la facultad ^^U

    Que te sea leve wapi!! aquí estaremos esperando ansiosos el resultado del concurso!!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaah! Que nervios ^^

    Pero si hay que esperar se espera.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucho mucho mucho ánimo en la facultad, es una putada cuando se sale tarde y además se tiene un viaje largo a casa... estuve dos años así y fue matador, al final tuve que arriesgarme con piso de estudiantes porque eso de levantarse cuando todo está oscuro y volver a casa cuando es de noche... no me gusta un cristo.

    Por aquí esperaremos al concurso cuando puedas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué nerviooooos^o^ Ánimo y valor con ese profesor jajaj =P

    ResponderEliminar
  5. Ay mi pobre melliza, tranquila ¡tu puedes con todos ellos! haz una pompa con todos y explotala luego, seguro que te quedas bien agusto ;P (no hagas caso a mis tonterías, estoy cansada y mi cerebro va ya a la mitad -la de las chalauras sin sentido-). Respecto al concurso ¡Mucha suerte a todos! el ganador/a se va a llevar un libro genial a casa, tratarlo con mucho mimo como se merece y a disfrutarlo ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo chicas... abuffffff

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.