No volverás a dormir

1-2 Freddy's coming for you 
3-4 Better lock your door  
5-6 Grab your crucifix 
7-8 Better stay up late 
9-10 Never sleep again!




 Y es que el origen era mucho más suave en mis recuerdos... Como toda niña crecida en los 90´s, todos los martes al anochecer veía en la televisón pública una serie que había arrasado en los 80´s estadounidenses -de aquella las series tardaban en llegar una década más o menos-.

Tras la cena, me sentaba junto a mi familia para ver una serie nada recomendada para una niña, pero realmente la disfrutaba. Me encanta sentir ese miedo en el que te sientes segura, aunque debo reconocer que en algunas ocasiones lo paso realmente mal, Freddy es casi un amigo para mí. Es como de la familia. Fui una de las primeras en lanzarse a ver Freddy contra Jason, alentada por el único para mí -todo hay que decirlo-, y como no esta ocasión no iba a ser menos.

Situaros en un barrio residencial tipical USA, con sus chaletes, sus jardines, sus garages, parques privados, todo en un pequeño pueblo sin mucho más que una gran cafetería y centros escolares. Un grupo de adolescentes, practicamente desconocidos entre sí, no tardarán en comprender que tienen demasiadas cosas en común como por ejemplo duras y terribles pesadillas....

Esta película ha sido mucho más dura de lo que yo recordaba sobre Freddy, ahora es más feo, más sádico y temible. Otro director, otros productores, otros actores, otro Freddy... Debo reconocer que pegué varios saltos sobre el asiento del cine, que me tapé la cara en alguna ocasión y que derramé la bebida sin querer sobre mi acompañante.

Si os gusta Freddy no podéis perder la ocasión de verla y si no os gusta, pero adoráis el género de terror adolescente, será una cita obligada. Paladead el siguiente trailer y ya me contáis....



Nightmare on Elm Street Debut Movie Trailer [HD]



9 comentarios:

  1. La verdad es que tenía mis reparos en ir al cine para ver esta película. Supongo que temiendo una desilusión parecida a la que sentí cuando desempolvaron "El muñeco diabólico" y acabaron haciendo una peli de risa.

    Pero si como cuentas, los sobresaltos están asegurados, esta no me la pierdo.

    Freddy... ¡Allá voy! XD

    Muchos besitos


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Uf a mí esque la pelis de miedo me da por verlas sola en casa, y claro es lo que tiene xDD
    quizá vaya a verla con mi hermana :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. o_O Y yo que ayer fui a ver Toy Story 3!! xDDDD
    En fin, y nunca rechazo una películ de miedo... me encanta la emoción, el susto, la historia... jaja No he tenido ocasión de ver pelis de Freddy por mi edad, pero estoy deseando ir al cine a ver esta ^^
    Besitos ;))

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el trailar dije...

    Yo tengo que ir a verla. Y sí, yo también, desde muy pequeña, me sentaba por las noches en el sofá de la casa de mi abuelo a ver películas de terror con mis primos mayores. Chucky, Freddy y algunos más, siempre mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que dudaba si verla o no a falta de ninguna referencia, me encanta el género así que si me la recomiendas me la apunto!

    Por cierto, I (L) ur new blog-look ;P

    ResponderEliminar
  6. P.D.: ¿quién no veía todas las mañanas la serie Pesadillas de los libros de R.L.Stine?? Gossembumps!

    ResponderEliminar
  7. lo siento que miedoooooooooo
    no lo voy a ver¡¡¡¡sino no duermo¡¡es verdaad^^besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué miedoooo! Yo no me atrevo a ver esta película, jajajaja.


    Lana.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que me llevaron en parte obligada (yo quería ver Shrek) y no me gustó demasiado, no me dio ningún miedo y en algún momento me llegué a dormir pero es que yo para que una película me de miedo tela...xDD Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.