Es invierno, hace frío y los pájaros ni siquiera se atreven a salir. Sam, Lindsay, Elody y Ally, las chicas most popular del instituto se preparan para un día inolvidable: El día de Cupido.
Este día puedes enviar una rosa a quién desees, por ello quien más rosas reciba será la persona más popular o más aceptada por sus compañeros. Como comprenderás, este día es muy importante para estas cuatro chicas. Lindsay siempre saldrá ganado, por algo es la que lleva la batuta de esta orquesta, pero el resto no piensa quedarse atrás y ansían rosas, rosas, rosas y más rosas.
Y como la vida es tan efímera como la belleza de una rosa, no existe una flor mejor para adornar esta historia. Parece que a Samantha no le importan más cosas que obtener una rosa más en este día tan especial, sin embargo, lo que realmente pretende atesorar son fantásticos recuerdos.
Lauren Oliver nos trae una historia diferente. No es perfecta. No se convertirá en tu libro favorito. No soñarás con sus protagonistas cada noche. No te hará pensar más de lo necesario por mucho que Lauren lo refleje en la contraportada. Sin embargo, es una historia que merece ser leída.
No se trata de un romance ni de una historia sobre la amistad, tampoco es de aventuras o terror. Simplemente es un puzzle de siete piezas que Samantha Kingston intentará resolver antes de que sea demasiado tarde, no tarde para ella, sino tarde para....
Las 471 páginas en las que Samantha nos cuenta su historia, una y otra vez, no son repetitivas, no se me han hecho eternas -aunque debo reconocer que el cuarteto llegó a cansarme bastante en la última parte- y la protagonista parece valerse por sí misma a pesar de las consecuencias.
Os dejo con mi cita favorita, no viene de la mano de Samantha, pero sí del mejor personaje que plaga estas páginas:
A veces, lo que me da miedo es lo que dejo atrás. Kent.
Siento curiosidad por este libro, mucha. Seguramente se vendrá para casa antes o después, pero de momento me lo estoy tomando con calma. Besitoss
ResponderEliminarCon calma es como mejor funcionana las cosas Irewen, así disfrutarás mucho más de todo lo que leas y tendrás tiempo de empaparte de cada historia.
ResponderEliminarUn beso!
Si, los libros hay que saber "saborearlos", es como más se disfruta y se conecta con ellos. Ya sabes que ahí lo tengo en la estantería y con bastantes ganas de cogerlo y empezar con él. He leído críticas muy buenas estos días y algunas malas hace ya unas semanas, así que a ver si le doy prioridad y a ver que me parece a mí. ¡Ahora quiero conocer a Kent! ;D
ResponderEliminarEl qué no se haga repetitivo los días es un punto a favor. A mí lo que me dijeron que se hacía algo más pesado es qué a veces contaba historias que no venían a qué en la trama principal, pero no sé, no he leído nada de eso en reseñas.
Muchos besotes!! gracias por darnos tu opinión melliza ;P
Me han dicho que este libro es de 5 sobre 5, y que es un imprescindible, así que solo puedo decir *______* jaja tengo muuuchas ganas de hacerme con él ^^
ResponderEliminarBesos!!
¡Por fin con ordenador! ¡¡Y por fin con internet!!
ResponderEliminarUff, he visto y oído muchísimas cosas sobre este libro, y tengo bastantes ganas de pillarlo, y ahora que he leído esta entrada más todavía.
Bueno, me despido, pero antes decirte Veris que en Más Allá de las Palabras estamos preparando una sorpresa que esperamos que te guste, porque a mí por lo menos me tiene entusiasmada.
Wait and see!
Besos ^^
.Aileen.
hola!!
ResponderEliminarpremio en nuestro blog!
http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/08/premios_03.html
Mai lo reseñó como muy bueno, parece que ésta autora dará que hablar... Yo aún no lo he podido leer pero, ganas no me quedan.
ResponderEliminar