Boyce Avenue

Debido a la casualidad, surcando las olas internaúticas en busca de versiones acústicas a mis canciones favoritas, encontré unos chicos que unplaggiaban de la mejor forma posible. Transformaban las canciones, en acordes similares a fotografías, pues sentía que podía ver a través de sus melodías.

Estos chicos eran tres hermanos de Florida que habían decidido montar su propia banda, Boyce Avenue fue el nombre seleccionado para embarcarse en un nuevo proyecto.

Llevan más de tres álbunes discográficos a la venta a través de Itunes, aunque algunas de sus canciones son de las más escuchadas en el mismísimo YouTube. Todos tenéis la oportunidad de echar un ojo (un oído) a su música y dejaros empapar por las letras de agradables sonidos que no tienen nada que envidiar a los de grupos o cantantes avalados por grandes productoras.
Y es que el talento musical no se mide con body negros muy ajustados, coreografías dentro de una jaula o un montón de latinas moviendo el cu**cu para restregarse a ritmo de regetón. El talento se mide con una cosa diferente a lo que la publicidad vende, no podría dejaros un mejor ejemplo:




Mi canción favorita, al menos por el momento, de estos chicos. All The While.



Podéis pulular por su página official y seguirles en Twitter y Facebook, también tienen un canal en YouTube donde cuelga todos sus vídeos profesionales (no como el que yo os traigo).


Buenas noches lectores ^^


4 comentarios:

  1. Hasta ahora mismito estaba escuchando la canción.

    La verdad es que no sabía nada de nada de este grupo, pero la voz del vocalista, me ha gustado mucho, y las guitarritas, son muy románticas!

    Gracias por enseñarme algo nuevo :)

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Pero claro que los conozco, los vengo escuchando ya hace un tiempo y también yo los encontre por mera casualidad, pero la verdad que son muy buenos, e incluso me han llegado a gustar sus versiones más que las originales.

    Además que Alejandro Manzano, tiene una voz impresionante, toca la guitarre y el piano, que más se quiere jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. -ML, me alegro de descubriros algo nuevo! Creo que este grupo es uno de los pocos a los que hay que ayudarles con "el boca a boca". Al menos, su talento lo merece. Tienen otras cosas menos románticas, os animo a escuchar alguna canción versionada por ellos como por ejemplo Valentine´s Day, de Linking Parck.

    -Vale, qué bien que los conocieras antes! A mí también me ocurre eso con algunas versiones, por ejemplo Umbrella de Rihana, me gusta más con la voz de Alejandro XD


    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Joder. Si que es verdad que es bonita. ¡El principio es genial!

    Por cierto, aunque no venga al caso, ¡Tengo ordenador! ¡Y puedo acceder a internete cuando yo QUIERAAAAAA!

    Y sí, si que parece mas un videoclip.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.