Quiero un crédito de horas.

De nuevo, el periodo de exámenes llega y el sol (al que llevaba sin ver como unos cinco largos meses) hace su aparición radical.

Y es que, como es común en muchos estudiantes universitarios, mis últimos días pre-examinales son intensos porque durante el curso me dedico a otros menesteres de los que no quiero acordarme, no ahora...

Me pongo nerviosa porque creo que no me va a dar tiempo y tomo café para rendir mejor (y porque soy adicta, no voy a negarlo a estas alturas...), dando como consecuencia el círculo vicioso más estúpido que se haya visto. Conductas supersticiosas (llevaré algo amarillo), conductas de miedo (me quedan 10 asignaturas para ser psicóloga y si suspendo ahora ¿qué?), mecanismos de defensa (bueno, con lo poco que he estudiado un 4.5 es estupendo...) Todo son hábitos que repito una y otra vez, y es que el hombre -la mujer en este caso- no tropieza dos veces con la misma piedra sino que va a buscarla para cantarle las cuarenta -cosa inútil, véase el símil entre conductas inútiles-.

Por suerte, el ayuntamiento de Avilés ha iniciado una campaña que no ha conseguido más que deprimirme. ¿Hay un banco del tiempo en mi ciudad y yo sin saberlo?
Quizás me regalen unas horas, quién sabe, pero conociéndome, las perdería quedándome de nuevo con las justas para estudiar... Sin embargo, mi vida no tendría sentido sin tiempo malgastado, así que lo intentaré.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo, mucho ánimo, yo empiezo el día diez pero toca ponerme ya con cosas en cuanto termine el último puñetero trabajo - ya sabes, hasta última hora tocando las narices -, pero es que siempre hay cosas mucho más interesantes que hacer y libros que leer.

    Piensa que no te queda nada de nada de nada ^^ A mí me queda este cuatrimestre y otro curso más para ser Licenciada... así que te entiendo: ¡nervios! y el consabido... ¿y ahora qué?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMO ANIMO, cada vez queda menos para que todo esto se acabe y cuando lo haga RELAJACION total =)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, os envío muchos pensamientos positivos a cambio!! Si es que hay que ponerse con ganas y a por ello...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa!!!!, ya verás como sale todo bien!!!!

    La verdad es que a todos nos hace falta horas extras, el tiempo cada vez pasa más rápido!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los exámenes ;) Es cierto, tempus fugit, el tiempo huye... ojala tuvieramos una tienda de las horas como la letrera =P Pero como no la tenemos, hay que arriesgarse, y si la cosa sale bien, pues genial... y si sale mal, pues no hay nada que hacer, sino levantarse con la cabeza alta, afrontar las consecuencias y tener la certeza que no se repetirá el mismo error.
    ... Desvarios mios xD Suerte ;))

    ResponderEliminar
  6. Lo del banco de tiempo fué traumático...

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.