Lo que encontrarás en Cadencia




Juliette nació en Bruselas hace diecisiete años bajo el amparo de una familia acomodada. Estudia en un internado católico, por cortesía de una madrastra muy preocupada por su educación, en el que convive con menos de un centenar de chicas rebeldes como ella. Su única conexión con el mundo real es a través de una pantalla desde la que comparte las canciones en las que deja volar su alma.

Víctor, por el contrario, es libre. Ya ha cumplido los veintiuno y sigue sin más aspiración en la vida que hacer surf y disfrutar de la música. Tiene una familia que alimenta su libertad y se aprovecha de ella bajo el sol de Australia. Con una guitarra heredada, compone acordes a los que otros ponen la letra. Otros como la chica belga que hace magia con las cadencias.

No aspiran al mismo sueño, no son de la misma edad, no tienen raíces similares y ni siquiera coinciden en uso horario, pero una pasión compartida es capaz de arrasar con cualquier barrera. La distancia no podrá interponerse a lo que la música había unido. 

Las semillas de la historia están plantadas, ¿te animas a regarlas? Observa como crece y se desarrollan sus ramas. 

Siempre GRATIS en este blog.

1 comentario:

  1. Lo leeré cuando tenga un poco más de tiempo. Me gusta leerte :)

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.