Web de autora, sí. ¿Y el blog?



Este año, que he decidido no agobiarme con proyectos que no vayan conmigo, me siento mucho más animada para hacer de este blog lo que me salga del tomate. Claro que, eso no quiere decir que no te tenga en cuenta. 

Te quiero aquí, conmigo, para seguir compartiendo los pequeños pasos que demos en esto que algunos llaman desarrollo personal, pero que a mí me gusta llamar realidad alternativa (ni 2.0, ni virtual, ni profesional, ni privada... Solo otra de la que hacer lo que nos apetezca).

Por eso mismo, mientras trasteaba cotilleando plantillas con las que decorar mi web de autora para que sea sencilla, práctica y tenga todo lo que un lector de fantasía, romances y misterios esté buscando, he llegado a la conclusión de que este blog no puede quedarse así.

Como dije en esta entrada, para mi gusto (y déjame resaltar el "para mi gusto") el blog de un escritor no debería ser de formación, consejos para otros escritores o reseñas. Ese tipo de blogs te hacen crear una comunidad, pero no te ayudan a atraer a los lectores ávidos de novelas como las que tú escribes. Para eso debes tener otro tipo de estrategia que me encantaría intentar, que me encantaría probar. Pero este no es el sitio para hacerlo.
Por eso estoy planteándome la posibilidad de llevar a cabo el plan pasado en el que pensé que podría intentar hacer una web de autora en la que me dedique, exclusivamente, a intentar a atraer a los lectores a los que les gusten mis letras.

Pero no quiero que pienses que voy a cerrar Veritas Alterea, porque este espacio no solo me pertenece a mí, sino a ti y a una Carmen pasada a la que respeto. Así que voy a intentar dejar de vomitar menos mis neuras por aquí (no prometo nada) y rescatar viejas secciones que sí te eran de utilidad y a mí me hacía sentir muy útil estudiarlas, crearlas y compartirlas contigo.

La primera sección que pienso re-inaugurar (publicando de nuevo las viejas entradas) es la conocida como "Tú escribes" en la que publicitaré autores, autopublicados o no, noveles o no, con entrevistas, enlaces a sus webs y lo necesario para hacerles promoción aunque sea a nivel de mi blog.

En breves publicaré las bases para que los interesados en publicitar su trabajo puedan escribirme y aparecer aquí. Yo también contactaré con autores que tenga en mente. 

Así que, atento, porque me pongo manos a la obra para reactivar esta realidad alternativa en la que tú también tengas tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus palabras.