Autores Españoles

Si es que a veces me siento como Internet Explorer, cuando el resto de navegadores vuelven yo aún no he llegado allí. ¿Qué digo llegado? Aún no he encontrado el camino para ir. ¿Qué digo encontrar el camino? Aún ni me había enterado de que tenía que moverme hacia ningún sitio, con lo agustito que se está aquí siendo estática y feliz dando vueltas sobre mí misma y pensando en el olor de la mimosa que tanto me gusta y tanta alergia me da.

Leo_Autores_Españoles

Resulta que el 18 de abril comenzó una iniciativa llamada Leo Autores Españoles y no llegué a tiempo de apuntarme como autora o lectora (para recomendar a otros escritores a los que admiro y apoyo). Hace un par de días me encuentro con una mención de la escritora y bloguera Sandra C. Gallegos con mi novela en brazos y, después de la enorme sonrisa que te sale cuando alguien desea compartirte, leo el hashtag y pienso "vale... algo me he perdido... otra vez".

Si eres de los míos y aún no te has apuntado no te preocupes, para apoyar a otros escritores solo tienes que hacer una fotografía a la novela en algún lugar de tu ciudad y publicarlo en las redes sociales con el hashtag correspondiente. 

¿Quieres enterarte mejor? Pues pasa por aquí.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco em había enterado :-)

    Así que no eres las única a la que le suceden estas cosas! Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que las dos vivimos en un mundo tan intimista que a veces nos perdemos cosillas como esta jejejeje. Bueno pero nunca es tarde para conocer una nueva y buena iniciativa :)

      Eliminar
  2. Nunca es tarde para unirse ^^ El día oficial en que hicimos la "suelta" de libros fue el sábado 18, pero estaba pensada para conmemorar el Día del Libro, así que se puede hacer también mañana perfectamente :)
    Para mí fue un placer incluir tu novela en la iniciativa :D La liberé en mi ciudad, aunque a día de hoy todavía no he sabido quién se la llevó, ni mi libro tampoco. Misterio (?)
    Se ha estado hablando de repetirla otros años por estas mismas fechas, a ver si la cosa llega a buen puerto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque sea solo compartiendo fotos puede ser. Y eso de no saber quién se lo ha llevado creo que era un riesgo implícito en la prueba jejeje. Piensa que, si decidió llevárselo, será porque apreciaba lo que tenía entre manos ;)

      Eliminar
  3. Si es que una no se puede despistar, oh, yo lo hago muchas veces T.T
    Pero como dicen: mejor tarde que nunca.
    Mi aportación: Si hay una autora española que me haya leído recientemente y me haya encantado, no es más ni menos que Maruja Torres, en el libro Mientras Vivimos, yo lo recomiendo y más a las que nos gusta escribir...porque el argumento gira entorno a una escritora con una grave crisis existencial y una joven que sueña con ser como esa escritora...
    Estoy enamorada de dicha autora y dicha historia.
    Yo quiero ser una Maruja Torres! jiji.

    PD: Por cierto, ¿te acuerdas de que quisiste comentar en mi blog (gracias) y no pudiste? Ya está solucionado, gracias a los que me avisasteis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto ese libro de Maruja Torres, yo algo así no me lo pierdo ^^

      Eliminar
  4. Yo sí que conocía la iniciativa, en las redes no se hablaba de otra cosa desde hacía algo más de un mes :)
    Yo no participe al no tener ninguna novela publicada, pero ojalá algún año pueda unirme.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero podías liberar las antologías en las que participaste, ¿no? Bueno aún así estaremos atentas para la próxima ;)

      Eliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.