Propósitos 2014

Parece que fue ayer cuando escribí la primera entrada de 2012, pero sigo con la misma actitud. A finales de ese año me fui a Inglaterra y regresé para el 2013 con una visión muy diferente del mundo que nos rodea. Sé que no estuve bastante tiempo como para adaptarme a la vida en otro país, pero creo que si así hubiera sido mi aprendizaje no habría sido el mismo. Regresé en la fase de choque, de incongruencia cognitiva -como se dice en psicología- antes de haber asimilado la realidad, y creo que es precisamente eso -el no haberme amoldado a nada ni a nadie- lo que me hizo volver como alguien distinto.

Este 2013 me ha cambiado (¿y qué año no lo consigue?), a pesar de haber estado predominado por un sin fin de emociones ambivalentes: Conseguí mi primer empleo como psicóloga (10 meses después de terminar la carrera, no está mal en los tiempos que corren), y tan bien me fue que repetí sustituyendo a alguien con plaza fija; publiqué mi segunda novela Entre Cuentos de Hadas, con Ediciones Babylon y, aunque sigo luchando contra ellos, ha sido un año de superación de miedos e inseguridades que se esconden en lo más profundo y oscuro de mí. Pero no todo ha sido coser y cantar, lo conseguido fue fruto de un trabajo muy duro que de no haberme ido a Inglaterra y odiar de tal forma su estilo de vida, sé que no habría ocurrido. Sin más. Así de simple lo digo y así de a gusto me quedo.

No sé qué me depara este 2014, pero yo entro en el con la agenda llena de planes y proyectos. Con ganas de comerme el mundo, como cada enero, y con ganas de seguir compartiéndolo con todos vosotros. 
Una nueva oportunidad de hacer realidad nuestros sueños, nuestros propósitos, ¿estáis preparados? 

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 

6 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014!

    Espero que tu nuevo año esté lleno de sueños cumplidos. Yo ya tendo ECdH * . * es más bonito si cabe al natural.
    Estoy deseando sumergirme entre sus páginas.

    Me alegro de que todas esas experiencias de las que nos hablas te hayan ayudado a crecer.

    Un abrazo y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Te deseo lo mismo con todo mi cariño. 2014 va a ser un año de p* madre, ya lo veras jejeje.

      Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  2. De todo se aprende pero sobre todo me alegro que todo te vaya muy bien, te lo mereces :) con tus libros seguro que te va genial asi que te deseo para el 2014 todo lo mejor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía irme mejor, peor no me quejo (y eso que soy una quejica nata). Mil gracias por tus buenos deseos, María. Lo mismo te digo, 2014 será un gran año. Mil besos preciosa :)

      Eliminar
  3. Feliz año nuevooo!!! :) Yo también volveré con muchos propósitos, sueños y objetivos por cumplir, que poco a poco se van construyendo ^^ verdad? Ya verás como todo irá bien, sino, con una gran sonrisa que alumbre nuestros días, y esas ilusiones inmortales, todo se puede.
    Ánimos y disfruta de esta entrada de año. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso espero, ver cómo esos sueños que tienes se vayan haciendo realidad. Un abrazo, guapísima. ¡A disfrutar 2014!

      Eliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.