Tú escribes




Hace tiempo que tuve la idea de abrir un espacio en el blog donde dar a conocer el trabajo de autores que, fuera por la razón que fuese, no tuvieran la suerte de contar con campañas de publicidad. 
La idea es dar a conocer al escritor publicado por editoriales, autopublicado o que publica a través de un blog, un foro, red social... Hablar sobre su obra, estilo, sobre una valoración previa y ofrecer a los lectores de este blog el acceso al autor a través de los enlaces oportunos. No se trata de que vaya a hacer una reseña de una novela concreta (algo que yo decidiría después), sino dar a conocer su trabajo en términos generales.
En un principio decidí sacar en esta sección tan solo a los autores que yo eligiese, pero después me pareció buena idea ampliar el espacio para aquellos que llegasen a este blog y quisieran participar.

Para hacer  más  sencillo el proceso  he desarrollado un formulario para que los interesados me envíen sus propuestas. Son simples preguntas genéricas que todo autor podría responder en menos de cinco minutos y que me ayudarán a hacerme una idea de la obra.



El procedimiento será el siguiente:
  1. Rellenar formulario de propuesta.
  2. Valoración de la propuesta.
  3. Toma de contacto de aceptación o rechazo de propuesta y método a seguir (fecha aproximada de la entrada, información sobre alguna cuestión en caso de que sea necesaria...) vía email.
  4. Respuesta del autor con dicha información. Si el autor no responde entenderé que ya no tiene interés en aparecer en esta sección, pero agradecería que me comunicase que ya no está interesado dado el caso.
  5. Publicación de la entrada y banner activo a su web durante un mes en la barra lateral del blog. Al finalizar el mes, el banner será trasladado a la zona de afiliados de forma permanente.

Estaré encantada de recibir propuestas y descubrir nuevos mundos. Os ruego que leáis muy bien las bases y condiciones, pero ante cualquier duda puedes escribirme a veritasalterea@gmail.com


Y tú, ¿escribes? ¿A qué esperas para rellenar el formulario?


Listado de autores que han participado

7 comentarios:

  1. Una genial iniciativa! :-) Yo hago algo parecido, pero sin formulario. Hay autoras que se ponen directamente en contacto al email del blog, y ala!!
    Yo decido si leo o no, pero si que se pueden hacer las cosas de diferente manera. Hay veces que te sientes obligado a leer...y eso ya no me gusta!

    Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Me gusta mucho. Yo no escribo, pero espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa, me gusta :) Tengo una novela en mi blog, así que a lo mejor me anime a llenar el formulario. Saludos y éxito con este proyecto nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oportunidad, ya respondí tu formulario. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que interesante oportunidad!
    Acabo de rellenar el formulario, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantástica y una excelente presentación. ¡Mis felicitaciones a todo el equipo!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.