Me muero por... (6)


Sigo intentando luchar contra mi vena consumista.  No me va nada mal,  intento gastar poquito pero es que hay cosas que me entran por los ojos de una  forma   muy extraña.  Primero pienso en lo muco que me gustan,  luego voy seleccionando y descarto algunas para centrarme  en aquellas en las que soy capaz de justificar que  "las  necesito" y la siguiente  fase, a   la  que llegan unas  pocas seleccionadas, es la de morir por:




Empecé a  leer  a  Terry Practchett  casi por el final de su saga (Cartas  en el  Asunto,  Un sombrero de  cielo) y luego pululé por sus primeras  novelas  (Eric  Fausto o la maravillosa Guardias, Guardias en la que aún estoy perdida)  y quiero seguir saltando de generaciones en Mundo Disco para adentrarme en ¡ZAS! Por suerte,  este  me  muero ya lo he conseguido... Ñam,  ñam.


Llamadme  pija, tontaca o lo que os apetezca,  pero estoy muy harta   de  tirar  las cosas de  mala  manera de un bolso a otro cada vez que necesito cambiarlo,  harta  de lanzar las llaves en cualquier parte y hartísima de  no encontrar el móvil cuando lo necesito. Por  eso quiero un organizador de bolsos. Tener cada cosita en su lugar, no perder  tiempo rebuscando y sacar  la bolsa  de un lado a otro me ahorrará  unos minutejos que seguro agradeceré a la  larga.


Y este último no sé si terminará  cayendo en mis garras,  pero es que fue ver el  catálogo de  Mango para esta  nueva temporada y empezar a babear   como  una tonta. Ya me  lo imagino con la cazadora vaquera que me regalaron este  último cumpleaños y mis botas de tachuelas...  Aissss...





Y vosotros,  ¿por  qué os morís?

7 comentarios:

  1. jajajajaja me encanto el vestido!!! yo si soy de las que avientan las cosas en el bolso y luego no se fijan donde están XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra a la que le pasa lo mismo... jajaja. A veces las prisas son muy malas y cuando buscas algo te das cuenta de que vale más hacer las cosas bien desde el principio :P

      Eliminar
  2. Me muero por el organizador de bolsos que también podría haber organizador de cerebros para el mio,un día de estos pierdo la cabeza y no la encuentro :) pero que pasada en serio <3 ni me imaginé que existiria algo asi

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver quién se aventura a crear un organizador de cerebros porque se va a forrar con la idea ;)

      Eliminar
  3. Me muero por...

    - Manic Panic. (Tinte para el pelo de ingredientes veganos, que no testan en animales, y que por fin hay en España). En color rojo, claro!
    - Dos guias del escritor, escritas por Silvia Adela Kohan.
    - Novedades literarias.
    - Nuevos tatuajes.

    Más o menos en ese orden! menos mal que se acerca mi cumple, y recibiré donativos familiares! xD

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A por ello, Rebeka!! Poco a poco, pero si te mueres por algo es porque realmente merece la pena jejeje

      Eliminar
  4. Eso del bolso organizador es sin duda muy pero que muy y muy útil, estoy como tu: harta de sacar cosas y cosas sin encontrar nunca nada de lo que busca y además...¿la gente tiene que ver lo que llevas o no en el bolso? Es un tanto incomodo, molesto, agh :S.
    Yo me muero por algunas cosas también, pero, no hay dinero, y bueno, doy gracias a Dios que estoy estudiando algo que me gusta y que poco a poco esos caprichos los voy consiguiendo a duras penas...que ganas de salir de la vida de estudiante y trabajar, joe!

    PD: el vestido negro es super cuqui, y más que nada porque es negro, y el negro, me enloqueceee.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.