Desde el más allá...

Siento decepcionar a los que creían que os habíais librado de mí porque aún no he desaparecido (muajajaja) es solo que llevo una semana un poco ajetreada y la que viene pinta igual. Pero es por algo bueno, al fin he salido de las listas del paro para ejercer mi profesión. Sí, sí, como leéis. Parece que la esperanza en este país no esta del todo perdida, he encontrado trabajo de psicóloga.... Eso sí, será solo para cubrir unas vacaciones así que, por suerte (porque me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas) pronto me tendréis aquí dando guerra de nuevo. 

Por el momento, mi tiempo libre lo dedico a leer, escribir y estar con los míos en estas largas tardes de sol. Sin embargo, como nunca me olvido de este rinconcito, he querido venido para compartir con vosotros uno de esos cortos que tanto me gustan. Cuatro minutos del más allá....



¡Feliz Semana!

4 comentarios:

  1. En un sólo post, dos buenas noticias, dejas el clan del desempleo, y sigues actualizando el blog, cuando se puede. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por el trabajo!! aunque sea algo temporal lo importante es el empezar, el ir ganando curriculum, lo demás luego viene algo "más fácil". A ver si te cnt al email que madre mia! soy un caso perdido >_< jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de tu trabajo!!! Me alegro muchísimo :D Y que decir, que seguro que te irá muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, es una buena noticia ^^
    ¡Ánimo con ese trabajo!


    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.