La mejor forma...

Cada vez que pienso en echar el cierre a este espacio me lleno de nostalgia antes de haberlo perdido. Os parecerá una estupidez (o no), pero este lugar me ha reportado muy buenos momentos y en cierto sentido me hace sentir bien saber que esta es mi pequeña ventana desde la que lanzar vasos de plástico e hilo al enorme mundo. 

Por eso siempre decido seguir adelante, pero hay momentos en los que esto se convierte en casi una obligación (no porque haga entradas super importantes ni super frecuentes) porque soy una inconstante y eso, queridos lectores, no me gusta. Creo ser de ese tipo de personas que cuando hace una cosa la hace de verdad y no a ratitos, pero estoy viendo que estaba equivocada.

Siempre que vuelvo atrás y pienso qué fue lo que me llevó a abrir este lugar, encuentro que el amor por la escritura siempre lo fue todo. Un lugar donde exponerme, ser leída, leer a otros, conocer, ver, compartir lecturas, consejos, gustos... Y eso es lo que tengo que seguir haciendo de él, sin dejar que mi actividad blogeril robe tiempo a lo que de verdad me hace sentir viva: escribir.

Entremezclando a la persona que creía ser y a la que parece que soy (al menos, por ahora) voy a pasar a publicar  tres días a la semana: martes, jueves y sábados. En ellos garantizo cumplir con la reseña mensual de autor español, al menos una entrada sobre la escritura, traeros información sobre concursos, dejar mis pinceladas y demás tonterías a lo que os tengo acostumbrados.

Por cierto, ¿que os ha parecido la primera lámina que he diseñado? PicMonkey me ha cambiado la vida... Si queréis descargarla, clic.

5 comentarios:

  1. Vuelve, de la forma que quieras, pero siempre vuelve. Ya sabes que hay quienes necesitamos mucho de tus palabras, y aprendemos mogollón de cosas gracias a ti. Así que, no dudes nunca de que eres importante. Que el blog no reste tu proceso literario, pero no nos dejes sin él.

    Como lectora y como amiga!!

    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que adoro este tú rincón, casi tanto como tus letras. Ya terminé los exámenes así que en breves terminaré de leer la segunda parte de Sin Licencia ;)
    Haz con tus letras lo que necesites para sentirte bien y crear mundos.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como hacer lo que a uno le inspira ;o) Tu lámina es la dejar de hablar y... pues está muy bien y es super cierta XD
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces he pensado en cerrar el blog pero he dicho ¿Por que? sigo tirando del carro hasta que no pueda, aunque a veces las fuerzas me flaquean

    Animos ^^ siempre tenemos épocas asi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de escribir y siempre, siempre me paso por tu blog cuando veo entrada nueva y bueno, es la primera vez que comento, porque digamos que tengo una vida algo ajetreada, pero, aún así, todo se puede! :D. En la vida hay momentos en los que uno cae, pero lo mejor es aferrarse a algo y si esto es tu algo, pues adelante, vamos. You can.
    Besos y muchos animooos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.