Tras el parón... Un toque musical

Llevo dos semanas sin aparecer por aquí ni hacer acto de presencia en vuestros blogs como es debido. He estado un tanto liada con entrevistas de trabajo que no llegaban a nada (para seguir engrosando la enumeración de los parados) y, por otro lado, con proyectos de los que estoy deseando hablaros. Hablando en plata, os confieso que solo son tres cosinas. La primera tiene mucho que ver con mi formación, pero espero haceros partícipes de la aventura en cuanto tenga la oportunidad. La segunda está más relacionada con una simple buena noticia (de la que algunos ya sabéis algo) que quisiera gritar a los cuatro vientos Y la tercera no es más que los fantásticos Carnavales de Avilés y su Descenso la escritura de Orquídea Blanca. Libro II.
Os confieso que estoy atravesando un periodo de baja motivación en cuanto al blog y esto me ha hecho dejarlo de lado para concentrarme como debo en el proceso de escritura previo a la corrección (que por otro lado, Sedna ya está comenzando).  Pero he puesto las cartas sobre la mesa y tengo claro que quiero seguir adelante con mi pequeño escondite e intentar dar lo segundo mejor de mí en estas páginas que me permiten llegar a vosotros a la velocidad de la luz.
Gracias por vuestra paciencia, por seguir aquí soportándome a pesar de los pesares y esas sonrisas que me regaláis en cada correo electrónico. Y para terminar os dejo con un toque musical para animar estos días lluviosos.


1 comentario:

  1. Tranquila por el parón, estás creando y disfrutando y con eso nos vale. Tenemos tantas ganas de leer algo nuevo tuyo en papel, que lo demás no importa ;-)

    Muchos besitos y mil gracias por todo lo que ya sabes (entrada para el fanblog incLuida xD)

    Mientras nos sigas regalando Sin Licencia y avances con Orquidea Blanca II, ¡te perdonamos todo!

    Muchos besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.