Año nuevo...

Ya sé que solo estamos a día 27, pero no podía esperar para estrenar nueva cabecera, nuevo fondo y nuevo banner de afiliación del blog (si queréis cambiarlo, en la sidebar tenéis el nuevo). No serán los únicos cambios, pues arreglaré estos menús para que todo esté más organizado, pero sí son los más visibles.

Desde que volví de Inglaterra estuve pensando en un buen lavado de cara. Hacer de la cabecera algo más personal y más sencillito. Y cómo veis me he ceñido al plan: Toques vintage, colores otoñales, unos corazoncitos y la marca de la casa. ¿Por qué no crear una trademark con la url de mi espacio y mi nombre por estos lares? Nos despedimos de Taniére y damos la bienvenida a Veritas Alterea como sello que acompañe a cada escrito, cada tutorial y cada minucia que aparezca en este espacio.

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gustaba más antes o ahora? 

Pronto, la última reseña del año. Mientras tanto, que nadie se pierda esto porque ya no tenéis excusa para no tener un ejemplar de Orquídea Blanca. Libro I en papel y dedicado por cero euros. Para saber cómo clic, clic, clic.

10 comentarios:

  1. La verdad me gusta mucho la nueva imagen del blog ^ ^ aunque extrañaré también el diseño anterior.

    Colores muy relajados para la lectura ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era justo mi intención, facilitar la lectura enmarcando en oscuro el espacio en blanco relleno de letras y más letras. Intentaré ser más escueta en las entradas porque ya me han comentado que escribo tanto sobre las reseñas que se quitan las ganas de leerlas jejeje. A ver si voy trabajando mi capacidad de síntesis para este 2013.

      Un abrazo enorme, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el nuevo diseño!
    Año nuevo, blog renovado. ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Yo estoy muy contenta con el resultado, aunque me canso rápido de las cosas... A ver cuánto aguanto ejejej. Pero esto es justo lo que buscaba, a veces cuanto más sencillo mejor.

      Besos y gracias por dejar tu huella ^^

      Eliminar
  3. Es mucho mejor un diseño simple como este que cualquier otro más sobrecargado... además lo veo como más familiar, no sé.. :)

    Un abrazo fuerte fuerte Veritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, yo también creo que es más familiar y sobre todo más fácil de idenificar, ¿no? Un abrazo enorme, gracias por tus palabras por aquí :)

      Eliminar
  4. Me encanta guapaaaaa, es que tienes unos diseños super chulos <3 Felices Fiestas <3 besotes enormeesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Me alegra ver que os está gustando (por cierto, he cambiado la portada de Sin Licencia, juas, juas... Espero que también os guste) Un abrazo y millones de gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este lavado de cara, es mucho más tú, más sencillo pero con gancho, más personal.
    Y hablando de Sin Licencia, nos estamos muriendo de ganas por leer su continuación...no seas mala y aunque estés super ocupada con Orquidea 2, hazle un huequito aunque sea un capi más xD

    Ya sabes que estaba enamorada de todos sus personajes :P

    Muchos besitos guapa. Y Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que me conoces personalmente sabes bien que es más yo. Que sepas que no pierdo de vista Sin Licencia ni un momento. He estado releyendo todo y aisss, debería estar prohibido enamorarse de personajes propios :P

      Besotes amiga ^^

      Eliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.