Me queda poquito tiempo por estos lares, así que intento aprovecharlo al máximo con mi gente, libros que no podré llevarme, mis letras y letras amigas. Y para que veáis que no soy tan vaga como parezco, os dejo esta entrada con todas las cosinas a las que estoy dedicando mi tiempo porque tal vez, solo tal vez, pueda haber algo que os interese, ¿no?
No sé si allá en Manchester habrá llegado el Internet (al menos, al lugar en el que voy a instalarme por un tiempo definido) ni cuánto tiempo dispondré de él en caso de encontrarlo de casualidad por alguna cafetería, así que estoy aprovechando para:
- Preparar con Rebeka un concurso muy interesante en el fanblog de Orquídea Blanca. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué no te habías enterado de que Orquídea Blanca tiene un fanblog? Pues pincha aquí y entérate de todas las novedades y curiosidades. Porque además del concurso, pronto podremos ver el Booktrailer, leer una entrevista a los correctores, a un lector sorpresa...
- Arreglármelas con el lanzamiento de Cadencia en unos días para que todos podáis descargarlo gratuitamente en un solo clic y en todos los formatos. Pronto en Eterno Retorno.
- Participar en el concurso de Mara para conseguir un ejemplar de Deus ex Machina 2.0. Que sí, que ya sé que ya tengo el libro pero es que este concurso no me lo puedo perder. Ni yo ni nadie al que le interese una temática más que original y unas horas de entretenimiento que prometen ser inolvidables. Además, el concurso es un Bingo y con eso lo digo todo.
- Perderme en la escritura de Orquídea Blanca. Libro II que me está absorbiendo como nunca antes lo había hecho. Soy capaz de pegarme un madrugón sin sentido (porque tengo compromisos que atender en el día o salidas familiares) con tal de escribir desde Londres con más amor que nunca.
- Disfrutar de blogs amigos, desconocidos y amigos bloggers. Aunque el tiempo para comentar es otra cosa que probablemente irá en disminución de ahora en adelante.
- Ayudar a Sedna, mi correctora, en todo lo que puedo para que Torres de Marfil sea tan grande como ella se merece.
Por último, he decidido abandonar mi participación en el juego No acumules, lee porque no lo llevo nada bien. En esta segunda ronda todo empezó perfecto con Oblivion (novela de la que pronto os hablaré), pero cuando leí Vampire Academy. Sangre azul (#2) y me enganché de un modo impresionante, no pude ni abrir una de las páginas de Temblor sin lanzarme a Vampire Academy. Bendecida por la sombra (#3). Es lo que me apetece leer ahora y el reto me lo está impidiendo... Además allí arriba no estoy segura de poder cumplir con el ritmo de lectura habitual y, desde luego, no quiero presionarme con ello. Así que, dado que leo porque me gusta y disfruto con ello, los retos los dejo para aquellos que sean capaces de cumplirlos porque no están hechos para mí.
Es una pena que no hayas descubierto Temblor, pero como buenos amigos que son los libros, esperará paciente a que encuentres el momento adecuado para estar con él. Cuando un libro/saga te engancha no puedes evitarlo, deseas sumergirte en ese mundo a cada instante y respirar a través de sus personajes, es entonces cuando te das cuenta de la verdadera magia que contiene un libro. A mi me ha pasado ahora con 50 Sombras, me ha atrapado completamente. Ya veremos como acaba si se mantiene a la altura o degenera como otros muchos pero de momento estoy disfrutando del viaje. Mucha suerte en tu aventura.
ResponderEliminarMuchas suerte con todos tus proyectos.
ResponderEliminarYo también he estado apuntito de comprar Vampire Academy, pero me he contenido ya que tengo Choque de Reyes de Martin y me apetece también mucho * . *
Me muero de ganas por leer la segunda parte de Orquídea, pero bueno, todo a su tiempo. Lo importante es que estés disfrutando con su escritura :)
Yo leí los dos primeros libros de la saga de Temblor y me han gustado, más el segundo que el primero, pero merece la pena leer.
Besos y suerte en tu viaje.
Jejeje, el VA3 es un vicioooo y el 4 ya no te cuento :)
ResponderEliminarUna parte de mi <3 se va contigo a Manchester así que espero que encuentres conexión para que nos puedas poner al día y vivir esa otra aventura a través de ti ^^
Mientras tanto, creo que Rebeka nos cuidará muy bien, a mí ya me ha conquistao ;)
y gracias por hacerme un hueco, eres una de esas personas a las que escribo con la sonrisa puesta y leo con ojillos hambrientos :D
mil besotes!!!
Espero que Oblivion te haya hecho reír y pasar un buen rato. En el fanblog mío y de Mai, hay dos reportajes que tienen mucho de Oblivion, sobre todo el de las estrellas xD
ResponderEliminarEspero que poco a poco vayas cumpliendo la lista, y lee los libros que te apetezca leer, los demás siempre tendrán su lugar con el tiempo...
Estaré más que atenta a esa segunda parte de Orquidea (desde aquí todos mis ánimos para escribir lo que quieres escribir), y con Cadencia. Estoy deseando descubrir esta nueva versión mejorada.
ME DEBES UN EMAIL!!;-))) Que intriga, madre mía...xD
No importa que no tengas tiempo para nuestros blogs, por supuesto que el mío te echará de menos, pero entenderemos tu ausencia, más que justificada ;-)
Céntrate en tu vida y en tus sueños, es lo verdaderamente importante. Un gran abrazo Veritas!!
Pues si, lee lo que quieras, no lo que debas.
ResponderEliminarYo apenas voy a empezar con la saga de VA xD
Y bueno, al parecer si has hecho mucho!
Muy bien (:
ohhhhh espero que te vaya genial pero que habites aunque sea poco por la red des alguna voz o alguna señal y nos cuentes que tal todo por tierras inglesas ^^
ResponderEliminarUn abrazo enorme