Pensabais que me había olvidado ya de esta sección, ¿verdad? Pues de eso nada, hay cosas que muero por tener y devorar con uno u otros sentidos... Y como se acerca mi cumple (abufff, el viernes soy un año más vieja...) aprovecho para actualizar mis listas de deseos. Algunos de ellos se han cumplido por regalos adelantados o ese consumismo que me vuelve loca de vez en cuando, pero otras no.
¿A qué no adivináis a que acabo de sucumbir? Sí, exacto. Acabo de comprarme un libro. Pero si ayer te compraste uno de Terry, dirían algunos. Sí, vale. Pero este es un libro muy especial, de una autora autopublicada a la que admiro, a la que tengo mucho cariño y cuyo libro espero devorar dentro de muy poquito tiempo.
Solo decir que cuando la sinopsis incluye que "a veces el amor no es suficiente", a mi yo más dulce se le cae la baba y no puedo conseguir refrenar la curiosidad. Si sois tan curiosos como yo, os recomiendo visitar el blog clic de Moruena (autora de El círculo perfecto) porque podéis comprarla en papel o descargarla de forma gratuita.
Pero ahora que ya lo he comprado y después de recibir una carta de mi amiga finlandesa con tanto arte para tejer como la mismísima Penélope, ¿sabéis en que me ha hecho pensar? En algo por lo que de verdad me muero: una tacita de tiempo a compartir con las estrellas que iluminan mi cielo, una cena en el italiano con mi chico y una escapada a Cantabria.
Os recuerdo que ya podéis comprar Orquídea Blanca, aquí.
Luego con más tiempo echaré un vistacillo a la autora. Al final siempre caemos, es imposible resistirse. Ya sabes, tenemos que comprar estanterías nuevas para el salón y todo xD ;-))))
ResponderEliminarAbogo por esas tres cosas por las que te mueres, la tercera opción me encanta!!;-)
Y sé que algún día se hará realidad!!
Un abrazo muy grande.
Rebeca.
No conocía este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Y la portada es muy curiosa :)
ResponderEliminarBesos.
OH que genial! y que bonito :)
ResponderEliminarA mi también me gustaría hacerso (hoy me conformo con tomarme el café tal y como a mi sólo me gusta y escuchar mi música favorita mientras estudio para los examenes finales) :))
La portada es muy bonita ;) tiene muy buena pinta linda
ResponderEliminarbesos
Tiene muy muy buena pinta, por cierto por aquí me quedo.
ResponderEliminarUn beso!
Felicidades por tu cumple! Pues es un muy buen regalo, la portada del libro de Moruena es preciosa. Yo me voy a leer el primero en formato digital, y puede que después me lo compre. Besitos
ResponderEliminar