¡¡Dos añitos!!

¿Apetece uno? ;)

Hace exactamente dos años, tal día como hoy, una Veritas atontada abrió un blog sin saber muy bien cómo hablar por este lugar pero con muchas ganas de compartir todo lo que pasaba por su cabeza. Yo misma, la Veritas de hoy, (algo atontada aún) he aprendido un poco mejor cómo comunicar todo lo que quiero decir. ¿Y sabéis que he concluido? Que voy a decir lo que quiera, como quiera, pero con mucho respeto. Porque es mi blog, porque es mi escondite, y hace exactamente dos años no creé este lugar para sentirme cohibida sino para expresarme tranquila. Segura entre estas cuatro paredes, invitando a otros escondidos a compartir una taza de café, de o de tiempo, a compartir lecturas, opiniones y aprendizajes. 

El camino iniciado con Taniére me ha servido para conocer a todos y cada uno de los seguidores del blog y a otros tantos bloggers que aunque no estén aquí presentes para mí son muy importantes. Cada vez que paseo por sus respectivos escondites, disfrutando de sus opiniones y compartiendo las mías allí donde me siento tan cómoda como en el blog que ahora pisáis, disfruto como una enana.  Nunca he perdido de vista el hecho de que lo que tengo delante no es una pantalla llena de letras, sino a una persona que piensa, siente y actúa en consecuencia. Por eso estoy tan agradecida de haber emprendido este camino, porque he conocido a  personas con las que como en la vida misma me he relacionado mejor o peor. Sin duda, yo siempre me quedo con lo bueno (que para eso ha sido la gran mayoría) Y a vosotros, queridos lectores y seguidores, os dedico esta celebración.

El año pasado, el aniversario del blog empezó a celebrarse un mes antes con motivo de un concurso donde era necesario realizar una prueba para acumular puntos. Pero este año todo será más sencillo:

Si quieres llevarte a casa Desde mi cielo, deja un comentario en esta entrada indicando PARTICIPO. Por desgracia, el concurso será tan solo en ámbito nacional (pero que los seguidores internacionales no desesperen, porque dentro de poco ellos también podrán participar en un nuevo concurso que llegará a este escondite)

Edito: Casi se me olvida el plazo. Tenéis hasta el día 22 para apuntaros al concurso. El 25 anunciaré al ganador o ganadora del sorteo :) 

20 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumple!! Me alegro mucho de que hayas superado tanto tiempo sin rendirte, llevar un blog es un trabajo duro a veces.

    Me apunto al concurso sin dudarlo.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Como sabes me he rendido en otras ocasiones (como aletreadas) pero Taniére es muy especial para mí... Como para cada blogger su rinconcito. Y aunque a veces sea un trabajo duro, porque aunque lo disfrutemos no significa que no nos quite tiempo, merece muchísimo la pena.

      Un besote y mucha suerte :)

      P.D_ Ya he comprado mi ejemplar de Arkham, ahora a esperar impaciente ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por esos 2 añitos!! Desde luego tienes toda la razón, cada cual en su blog debe decir lo que le de la real gana jajaja y a quién le guste bien y si no, pues fácil solución :)

    Yo recuerdo que te conocí, si mal no recuerdo, por tu libro, La orquidea blanca, que aún lo tengo pendiente de leer... porque leí algo que comentabas de que no estabas muy conforme con la edición de Atlantis o algo así y que lo ibas a volver a editar. Bueno, el caso es que tengo que leerlo :)

    Y luego me aficioné a tu historia de Sin Licencia, que tengo que volver a bajarme todos porque tuve que formatear ¬¬ ¿Los de Cadencia los pondrás también así?

    Bueno, que me enrollo, que me encanta pasar por aquí, aunque no paso tanto como me gustaría y que sepas que me encanta leerte por el blog :)

    ¡¡Espero que sean muchos años más por aquí!! Y que todo te vaya genial. Me anoto le sorteo para anunciarlo, porque el libro lo tengo (por cierto, lo recomiendo a todos >.<).

    ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco pondré un enlace de descarga a la nueva parte de Sin licencia completa, pero con Cadencia tengo otros planes (INSERTAR RISA MALIGNA AQUÍ) Mil gracias por pasarte por el blog y por tus palabras. Nos leemos aquí, en Talismán dreams y en donde haga falta. Un besote^^

      Eliminar
  3. Felicidades por estos dos años. Y más que encantada de haber descubierto tu rincón gracias a Mai. Porque ha pasado a ser desde entonces uno de mis preferidos. Mi rincón bálsamo de cicatrices.

    Lo bueno de los blogs es conocer a gente maravillosa con la que conectas. Así que gracias a la blogosfera, por nuestra unión.

    Y no lo dudes nunca, haz de este lugar lo que tú quieras que sea, no te cohibas, ni te autocensures. Es tu rincón. Al que no le guste que no entre. (Aunque no creo que eso vaya a pasar, tus palabras enganchan demasiado).

    Voy a participar, aunque me da un poco de miedo porque la historia por la sinopsis parece demasiado dura para mi corazoncito.
    Pero quien sabe, quizá le viene bien para seguir creciendo. Dicen que contiene mucha ternura y eso nunca está mal.

    Así que PARTICIPO.

    Un abrazo gigante y norteño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también agradezco esta unión a la blogsfera y mucho más... Gracias por las felicitaciones y muchísima suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus dos años blogueando, y que nadie ni nada te pare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Javier!! Y lo mismo digo, sigue con esas entradas llenas de inspiración que tanto empapan a tus lectores ^^

      Eliminar
  5. Felicidades!!! te mereces todas y cada una de las buenas cosas que te han pasado en estos dos años Enhorabuena!!! no participo por que es nacional y no vivo en España.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!
    Es mucho tiempo!
    No es fácil u_u
    (mira que casi coincidimos a la hora de decidirnos a abrir el blog)
    Y bueno, si, blogger es bueno… casi siempre xDD
    Suerte a los participantes!
    Y felicidades de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, andii!! Siento que no puedas participar esta vez, pero en el próximo concurso te garantizo que habrá lugar para todos:)

      Un abrazo , guapísima.

      Eliminar
  7. Felicidades!!!! y que cumplas muuuuuuuchos más!!!!!! :D
    y ya que estoy participo, aunque creo que un sorteo de "La orquídea blanca" me hubiera hecho más ilusión ;P pero bueno, ese caerá de todos modos ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un concurso de Orquídea Blanca hace bien poquito, creo que terminó hace un mes... Donde sorteamos ejemplar, merchandising, libros electrónicos XD Pero estoy segura de que no será el último concurso que se haga. Gracias por la felicitación y mucha suerte, besos ^^

      Eliminar
  8. Hola wapa!
    Muchas felicidades por estos dos añitos, espero que cumplas muchos más!
    Yo PARTICIPO sin duda :D!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Apuntada quedas, ¡suerte!

      Eliminar
  9. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaa

    Un abrazo giganteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Eres un solete, otro abrazo enorme para ti :)

      Eliminar
  10. Yo también PARTICIPO!! :)

    Felicidades por esos 2 añazos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa! Si es que te mereces seguir aquí! Que nadie te quite la ilusión y que sigas con mucha fuerza :D y sin duda, me apunto! :)
    Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los dos años ^^ te lo mereces
    Yo por supuesto participo =)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.