Me muero por...

¿Sabéis lo que es tener un catarro que nunca te abandona? No estoy realmente mala, lo que se dice mala, pero un constipado eterno habita en mi cuerpo y no quiere dejarme en paz. Me pesan los ojos mientras escribo esta entrada, pero no me podía resistir a inaugurar una nueva sección que me ronda en la cabeza desde hace días.

Con este sugerente título (Me muero por...) os traeré todos aquellos libros que quiero leer, películas que quiero ver, productos que quiero comprar, espectáculos a los que deseo asistir... Y todo aquello por lo que me muera. Parece un poco consumista, lo sé, pero creo que me será bien útil en sentido contrario. Cuando tenga un libro entre mis manos, uno que me llame y me grite, antes pensaré: ¿realmente me muero por él? (Un nuevo mantra, supongo)

Y ¿qué mejor forma de empezar que con una película que sé que os encantará a la mayoría?

¿Qué creéis que pasaría si Tim Burton hiciese una película de vampiros? (Por favor, recordad sus grandes clásicos como Pesadilla antes de Navidad o Beetlejuice). ¿Y si eligiese a Johnny Deep como su protagonista? ¿Y si ese Johnny Deep vampiro fuese condenado a la eternidad bajo las aguas más oscuras y le rescatasen justo en los años 70? Pues que tendríamos algo tan maravilloso como esto:




Al parecer, la película está basada en una serie del mismo nombre que pegaba fuerte en los años setenta en EEUU. Cuenta con estrellas de la talla de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Bella Hathcote y Helena B. Carter. 

 ¿Qué os parece? ¿He cambiado vuestros planes para el 11 de mayo? Desde luego yo me muero por verla.



12 comentarios:

  1. Nueva sección y nueva afiliada :)
    Yo también me muero de ganas de ver esta película, echaron la serie que hicieron en los 80 y yo la veía en plan manta y truenos con mi mamá, me trae preciosos recuerdos.
    Me moría de ganas de escribirte, jejeje.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh espero que te vayas encontrando mejor u.u Yo también tengo muchas ganas de ver esa peli, soy una loca de Tim Burton jeje Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Mara OliverMuchas gracias Mara. Bienvenida a mi humilde morada :) Yo no tuve la suerte de ver la serie, pero sé que la película no me va a decepcionar ^^

    ResponderEliminar
  4. @Eterna LolitaOtro para ti, las locas de Tim nos entendemos :)

    ResponderEliminar
  5. :O
    me gusta esta sección!
    y sin duda esa película ya me llama.
    No había oído de ella…
    Pero Tim dirigiendo y Jonnhy en la peli, me apunto! xDD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me muero por verla, tiene muy buena pinta.
    Y sí, suena consumista, pero, y que?

    Me encanta la idea de la nueva sección y con Becky en la imagen.

    ResponderEliminar
  7. Espero que vayas mejorando con el catarro...es una lata estar así...

    Respecto a la peli...Mi director favorito junto a mi actor favorito, no me puedo negar. Adoro a Tim Burton, y adoro a Jhonny, mi chico y yo estamos deseando poder verla. Ya hemos visto dos trailers hace semanas!!;-)

    Pesadilla antes de Navidad...no me canso de verla xD

    Muchos besos Veritas y una buena idea la de la nueva sección.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  8. Soy de la facción que no irá a verla... ¿motivos? Ya me cansa el señor Tim Burton y desde Sleepy Hollow hasta ahora su cine me ZZZZZZZZZ... Me parece más fórmula que mundo. Además, tengo un serio problema con Johnny Deep... cada vez lo tolero menos... el médico me ha recetado que lo evite a toda costa...

    Ya leeré qué te ha parecido...

    Besos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues la verdad que la peli tiene buena pinta! Y mejor aún si el protagonista es Johnny Depp. Y mejor aún si aparece com vampiro. Y mejor aún dirigiéndola Tim Burton...

    ¡No puedo perdérmela!

    (sé que he estado mucho tiempo sin comentar, pero ya estoy de vuelta)

    PD. Soy Luz Eclipsada, he cambiado de nombre ^_^

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba confundida, y pensaba que estaba basada en otra serie que iba también de una casa con un fantasma, un vampiro.. un cuadro que hablaba xD No consigo recordar el nombre >.<

    Pero la peli tiene una pinta estupenda y seguro que la veré.

    Me gusta la nueva sección :)

    ResponderEliminar
  11. muerete por esa pelicula porque es divertida,una ambientacion increible y unos actores de lujo <3

    ResponderEliminar
  12. Whether your priority is taste or variety, Vaporfi got you covered.

    With vape juices which are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are amazingly smooth and consistent.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.