¿Invertimos la pirámide del poder?

Me levanto, sonrío porque ha dejado de llover y desayuno relajada (sin trabajo desde el martes, pero relajada) escuchando los parloteos sin sentido que salen de la televisión. No puedo evitar pensar en que intentan lavarnos la cabeza, de nuevo, tras las palabras de politicuchos que más que reformas económicas hacen reformas morales. 

He dejado de sonreír, pero se me escapa alguna carcajada irónica cuando comprendo que prefiero mirar por la ventana y escuchar a mis vecinos discutiendo antes que prestar atención a las palabras del presidente de una tremenda cadena de supermercados y su intención de adoctrinar a las masas. 

Suspiró, apago la televisión y ordeno un poco la casa mientras ordeno mi agenda mental: tengo que empezar a estudiar para superar la única asignatura de la carrera, tengo que terminar de corregir Orquídea Blanca, tengo que mirar los horarios de autobús... Y me aburro soberanamente con tanta primera persona. Así que me distraigo con blogs de esa literatura que me hace tan feliz, comparto opiniones y veo en mi facebook el enlace que mi prima ha decidido compartir.

Por eso hoy, además de desear un Feliz Día Internacional de la Mujer a todos los habitantes del planeta, quiero compartir este documental con vosotros:




Os recomiendo ver este documental,  son 30 minutos de vuestra vida que agradeceréis haber invertido en algo que merece la pena. Este documental caduca el 31 de diciembre de 2012 y es en el momento presente cuando se necesita dar al play y empezar a ver esta bola azul a través de otros ojos. 

¡Hagamos famoso a Joseph Kony! 

Invisible Children (Facebook)


2 comentarios:

  1. Feliz día igual!!
    Y en este momento no puedo dedicar mi tiempo al video, pero lo guardo ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la mujer con retraso! En cuanto tenga un rato, veo el documental. Besikos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.