Las estaciones de mi vida

Hoy me sincero y, mientras el asteriode -que no tiene pensado destruirnos- pasa muy cerquita de nosotros, os dejo una de mis canciones favoritas. Extraída de la carpeta de mi P.C nombrada "Country para infieles" -o agnósticos, lo que se prefiera-, espero que os guste. Creedme si os digo que merece la pena. 




Tomé mi amor y me lo llevé Subí una montaña y di la vuelta Y vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve Pues el derrumbe me derribó Oh, espejo en el cielo ¿Que es el amor? ¿Puede el niño dentro de mi corazón salir? ¿Puedo velear a través de las mareas del océano? ¿Puedo manejar las estaciones de mi vida? Pues, temo los cambios porque he construído mi vida a tu alrededor Pero el tiempo te hace más audaz Los niños se hacen más viejos Me estoy haciendo viejo tambien Pues… Pues, temo los cambios porque he construído mi vida a tu alrededor Pero el tiempo te hace más audaz Los niños se hacen más viejos Me estoy haciendo viejo tambien Pues… Así que, toma este amor y llévalo Y si subes una montaña y te das la vuela Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve Pues el derrumbe me trajo abajo Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve Bueno, quizá Bueno, quizá Bueno, quizá el derrumbe te derribará

4 comentarios:

  1. No es la primera vez que los comentarios me llegan al correo en lugar de aparecer aquí... Así que pego el comentario de andii:

    :O
    no sabía lo del asteroide!
    (OmiGod)
    y me gusto la canción :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    @andii, muchas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  2. Monísima canción, gracias por compartirla con nostros, guapísima ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me pongo al día con los comentarios ¡Excelente canción! gracias por compartirla.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. pues es super linda esta cancion ademas bien tranquila ^^ tienes que poner mas¡¡¡besos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.