¡¡He vuelto!!

Hace más de una semana que mi ordenador hundió mis ilusiones en la más absoluta oscuridad. Mis escritos más actualizados quedaron atrapados cuando, un buen día, mi pequeño decidió no encender. No puedo culparle, no tiene mucha calidad, es el típico ordenador de clase media con un millón de defectos. Me gusta pensar que se siente como Babe porque le obligo a rendir a niveles que solo un perro pastor soportaría. Al igual que el cerdito valiente, mi ordenador sueña con ser un Apple y poder servir a todas mis necesidades con la calidad como apellido.

Sin embargo, he comprendido que forzarle a correr largas distancias y empujar contenidos en su limitada memoria no va a convertirle en un perro pastor (por muchas pegatinas del Ipod que yo le ponga). Por ello he decidido ayudarle alojando mis archivos en memorias externas para lo privado y páginas web de almacenamiento para lo no tan privado.

Cuidad a vuestro ordenador, no maltratéis a vuestros ratones, y no os dejarán tan tirados como a mí. Desde luego, la tecnología forma parte de nuestro día a día y somos tan dependientes de ella que una simple tara puede fastidiarnos un fin de semana o un puente festivo. Creo que deberían modificar esa hermosa cita que reza Mens sana in corpore sano para incluir a los P.Cs en ella. Todos deberíamos cuidar más nuestra tecnología. 

Excepto los que tengan Apple, esos pueden estar tranquilos.

P.D_ Esta tarde, capítulo 31 de Sin Licencia.

6 comentarios:

  1. Esperando ansiosa ese capitulo de Sin Licencia!!He de ser sincera y decir que lo he echado de menos. Mientras tanto seguiré con Poème y Edrick!;-)

    Yo lo guardo todo en usb y discos externos.

    El único PC donde guardo mis escritos, tiene una capacidad de 500 GB, de lo más nuevo del mercado, Microsoft y de la marca HP. Va super rápido. Y estoy super contenta con él. Le tengo desde hace escasos meses pero solo lo utilizo para escribir, y solo almaceno en él mis trabajos.

    Y como no utilizo internet (lo tengo en el de mesa), pues no tiene virus ni nada.

    Aparte de guardar todo en usb, (siempre varias copias), así no se vive con miedo!!

    No hace falta un Aplle, mientras sea de buena calidad. o eso creo yo vamos!!;-)

    Un beso gigantesco impregnado de magia brujeril.

    ResponderEliminar
  2. ala! qué bien que hayas vuelto!
    El otro día entré por primera vez a tu blog y me encantó! estuve horas trasteando de aquí para allá y leyendo tus cosillas... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, tengo vivistas pendientes a vuestros blogs y a muchos otros. Gracias por la paciencia, pero han sido unos días muyyy estresantes ^^

    Un besote

    @Patri, bienvenida a mi humilde morada ;)

    ResponderEliminar
  4. Uy que bueno que ya todo este normal, yo también cuido mucho mi info aunque no tengo nada tan importante además yo cuento con una mac aunque estuve un poco endeudada por eso pero ahora que ya la termine de pagar me encanta, la amo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida linda¡¡¡a mi el ordenador me esta fallando asi que yuyu me da¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro de tu vuelta (aunque con retraso). Y lo siento mucho por tu ordenador. A mi hace poco se me rompió el disco duro, y pude recuperar lo más importante, menos mal, pero he perdido muchas cosas. Así que memorias externas al poder! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.