Mientras duermes

Dado que mi ordenador sigue sin dar señales de vida por el momento y no puedo traernos ningún escrito, he dcidido rescatar una pequeña sección que lleva olvidada desde principios del verano. Os traigo una nueva entrega de Cinema.

¿Sabes lo que es la normalidad? Es ese concepto estadístico que nos engloba a la mayoría. Una inteligencia media es normal porque es allí donde nos encontramos la mayoría, pero los casos extremos (como el retraso o la superdotación) existen. Pero, ¿y si dejamos de lado la inteligencia para hablar de otro concepto abstracto? ¿y si hablamos de felicidad?



Algunos creen que la felicidad no existe y que su búsqueda no es más que la persecución del horizonte, pero, por mucho que digan, para esto también hay una norma. La mayoría, con nuestros altibajos, nos encontramos dentro de la normalidad, pero ¿qué pasa con los casos extremos?

Por desgracia, las últimas películas de cine español que he visto no han sido muy buenas. Tal vez por esto fui algo desconfiada al cine, pero con la mejor de las compañías es difícil negarse. 
Sin embargo, contra todas mis expectativas, la película me gustó y mucho. Con un inicio algo mediocre me fue embaucando hasta envolverme por completo en un thiller de auténtico pavor (que no miedo, que no terror). Algún que otro susto dentro de una muy buena ambientación hizo las delicias de mis sentidos ávidos de algo diferente dentro de la carta de posibilidades del cine español. 

Muy recomendable.



4 comentarios:

  1. Luis Tosar es uno de los actores preferidos de mi Manuel, así que acabaremos viendo la peli fijo!!xD

    Gracias por la recomendación!!

    Aunque no actualices con las historias a las que estamos totalmente enganchadas, seguiremos por aquí!!;-)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Es que es uno de los grandes... A mí chico también le gusta mucho este actor desde Celda 211 ;)

    ResponderEliminar
  3. el trailer me da miedo al verlo¡¡pero Luis Tosar en celda...me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es que es un gran actor, de eso no cabe duda. En esta película borda el papel que interpreta. Creo que la culpa de que me gustase tanto es solo suya jejeje.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.