Destellos

Sin pensarlo la atrapé. 
Cerré la tapa de la antigua caja de puros de mi abuelo en cuanto el hada picó el anzuelo. ¿Quién podría resistirse a una onza de chocolate blanco? Sabía que lo haría, igual que lo hicieron las otras días antes. 
 En cuanto la encerré en la jaula, junto a sus compañeras, empezó a irradiar el brillo de la rabia y la ansiedad al que yo ya me había acostumbrado. Conocía su modus operandi: primero la rabia, luego la aceptación y finalmente la rendición ante mis órdenes. 

 No era la primera vez que me llevaba un mordisco de un hada, pero en esta ocasión la sangre brotó a borbotones de la herida. Debía meterla en vereda, igual que hice con sus otras diez compañeras. 

 Este año había sido de lo más fructífero. La maldad, los malos deseos y la envidia corrosiva del ser humano habían conseguido que el infierno se abriese paso entre nosotros dejando escapar unos cuántos diablillos más de la cuenta. Pero la gente como yo, los único que conocen el secreto, les habíamos apresado a tiempo. Ahora nos esperaba la ardua tarea de educarlas, convertir seres malignos en mágicos y obligarles a destilar tanta dulzura como narraban los cuentos...

  Sin ellas, la felicidad sería tan inviable como las flores sin abejas. Sin nuestros latigazos, estos bichos infernales jamás actuarían de este modo. 
No me siento precisamente orgullosa de mi trabajo, pero alguien tiene que hacerlo.

10 comentarios:

  1. Guau!!! me has dejado impresionada... quien iba a pensar que originalmente son seres malignos y encima muerden jejejeje. Me encanta la foto :P

    ResponderEliminar
  2. Como siempre digo, no es oro todo lo que reluce jejeje. La foto no es mía, las suelo encontrar por internet cuando busco inspiración y esta ha servido para lo que acabas de leer. La verdad es que es impresionante.

    Un besote Lonely, gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. OH!
    Me has dejado asombrada!!
    Un trabajo de lo más peculiar, amaestrar hadas, original a más no poder :)
    Un beso enorme, me ha Encantado leerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí que es un trabajo peculiar, sí... Gracias por ese comentario Miss Frenesí ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, coincido con miss frenesí, un trabajo peculiar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julix111, me quedo con que te ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!

    Las hadas me han apasionado desde siempre, y, aunque admitiré que estoy más acostumbrada a leer de ellas como seres bondadosos e inteligentes, tu relato me ha gustado mucho, ha sido algo nuevo, totalmente inesperado y ... magnífico :)

    He adorado cada letra, en serio ;)

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me ha encantado tu comentario, muchas gracias por tus palabras ^^

    ResponderEliminar
  9. No soy muy entendida en hadas, pero la magia de los sueños si que me gusta y estaría bien tener a esos personajillos luminescentes para que nos ayuden a hacer nuestras ilusiones realidad.

    Así como cada niño debería tener su hada personal, cada adulto también.

    El mundo iría mucho mejor seguro ;-)

    ResponderEliminar
  10. :)
    Me has recordado a Huggle, el enano de "Dentro del laberinto" que fumiga a las hadas mordisconas, porque alguien tiene que hacerlo ;). Lo bello no tiene por qué ser bueno, ¿no? "No hay que dar nada por sentado".
    besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.