Al ritmo del sol



Tengo ganas de gritar, saltar y proclamar mi felicidad. La inspiración ha vuelto, sí, sí... Cuando estaba apunto de cortarme los rizos y quemarlos como sacrificio para aclamar a las musas, llegaron sin previo aviso. Una lástima que no tuviese ordenador útil durante esos días, pero he trabajado mucho para plasmar todas aquellas ideas lo más rápido posible. Ahora que están tomando forma mientras mis dedos aprietan las teclas apropiadas, me siento como nueva; mejor dicho como la vieja yo. 

Hoy, que es un día especial, quiero contaros que Entre cuentos de hadas está siendo revisada por una editorial (cruzad los dedos porfi), que Sin licencia ha avanzado hasta su capítulo 20 y que, por fin, me he deshecho de las telas de araña que cubrían La Orquídea Blanca para revisarla como se merece. Hoy me siento más madura que la vieja yo, me siento más capaz y mejor escritora, y espero que los sutiles pero apreciados cambios sean tan solo para bien. He decidido no tocar la segunda parte hasta sentirme cómoda con mi pequeña Orquídea, solo puedo desear que esta buena racha siga adelante. 

¿Sabéis lo que tener la NECESIDAD de escribir? (seguro que sí) Pues eso mismo es lo que estoy viviendo.


Gracias por vuestro apoyo en todo momento. Pronto os traeré nuevas herramientas y dos tutoriales que me he sacado de la manga, tal vez os sean de alguna utilidad. Me despido con la BSO de 60 Segundos como música ambiental.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro^^, cuando menos te lo esperas tienes en tu mente ideas, a mí me ha pasado lo mismo el otro día...a ver si sirve y acabo una historia que empecé hace tiempo.Mientras tanto esperaré ansiosa noticias de tus historias.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, guapa, me alegro por ti, esa sensación es maravillosa, cuando los dedos vuelan sobre las teclas mientras los pensamientos salen disparados de la mente. Es un lujo.
    Besotes con musa.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!
    Al leerlo he cruzado los dedos al instante y pareces tan feliz que contagias.
    Me encantaria leer la orquidea blanca con esas revisiones, seguro que estará genial.

    Sigo por aquí siguiendo tus pasos, llegarás lejos!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. te dije que volvería!!
    siempre lo hace u.u
    :D
    eso es genial no??
    y si, he sentido la necesidad de escribir... es como respirar, podría morir por eso!! :P
    que bueno que esta de vuelta la inspiración :)
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Es genial cuando viene la inspiración a chorros (aunque ya podría venir poquito a poco pero de manera constante, ¿eh?) ¡A escribir mucho!

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa necesidad jaja
    Pues espero que tengas mucha suerte con esos dos proyectos, y con los próximos que vengan :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que las musas son unas malvadas porque se toman vacaciones con demasiada frecuencia, vuelven si previo aviso, y de la misma manera se van.
    Hay que encontrar una manera de mantenerlas encarceladas jaja (se vale soñar)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. cruzo los dedos por ti¡¡¡¡mucha pero que mucha suerte¡¡¡¡un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.