Que sí, que hay un chicle que sube las defensas

Entrada tonta, pero necesaria. Para a tod@s aquellos que dudaron cuando en el meme "El juego del Cuatro" anuncié que me gustan los chicles de arándanos que suben las defensas.


6 comentarios:

  1. Pensé que era un chicle de actimel xDD A ver si hay suerte en el concurso^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, jajajajaj, qué risa cuando vi esto de titular, jajajajaja. La verdad es que me quedé súper sorprendida cuando leí lo del chicle que subía las defensas en tu juego de 4, jajajajaja, ¡qué fuerteee! No lo había visto nunca, pero lo buscaré y lo probaré, jajajaja, no puedo parar de reírme xDD.

    ¡Gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, habrá que comprarselos xDDDDD

    Muy buena, de vez en cando vienen bien estas pequeñas curiosidades ^^

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Eineel, debo confesar que tuve una temporada de seria adicción al actimel, creía que iba a quedarme borrosa sino lo tomaba -como esos niños que juegan al fútbol cuando llueve- pero lo dejé porque mi salud mental era más importante.. :P

    Lana, no fuiste la única con esa duda y me parecía importante ese detalle -¿a ver si os pensabais que estaba loca o algo?- No sé si sube las defensas o no, pero el chicle está genial y hace pompas que es importante -para lo que significa ser un chicle claro. Me imagino que en el status social de los chicles, la conversión en pompa será algo de clase media-alta- XD Pruébalo a ver que te parece... Si piensas que tomas vitamina c hasta puedes sentirla correr por tus venas..

    Ahriel, ¡verdad que vienen bien estas entradas? XD Si es que hay cosas muy curiosas en el mundo como para dejarlas escapar...

    Un besote a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja que bueno¡¡¡es super curioso el envoltorio^^,me gusta

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.