J.M Barrie

"Dios fulmine a todo aquel que escriba una biografía sobre mi persona"



Y no seré yo quién se salte uno de tus últimos deseos...

Hoy es el aniversario de J.M.BARRIE y creo que no existe un momento mejor para dedicarle un rincón de mi plagado Unbewust a este autor, periodista, hombre y amigo inglés.
En esta fotografía, cuyos derechos expiraron hace tiempo, sale jugando con Michael uno de los hermanos que le inspiraron en la novela por la que sería reconocido eternamente. Y es que J.M. Barrie era una persona a la que le devolvieron la vida tres niños marcados por la desgracia. John murió entre batallas, Michael se ahogó en lo que parecía ser el suicidio de dos amantes y Peter se suicidó tras la muerte del que hoy cumple años.

No quisiera caer en la maldición que J.M. Barrie lanzó sobre todos aquellos que osasen a rescatar las desgracias de su pasado, sin embargo, yo y mi inconsciencia queremos recordarle mientras el cocodrilo, acompañado por el sonido del reloj, nos persigue inevitablemente hasta el día en que volemos hacia Nunca Jamás.




Peter Pan - Volaras, volaras, volarás


6 comentarios:

  1. Dios, esto me dice que sea supersticiosa. Interesante entrada, aunque... ¿por qué no te arriesgaste? Jaja, qué mala soy... ¡¿cómo puedo decir semejante idiotez?! Ni se te ocurra escribir biogafría alguna de todo aquél que maldiga a quien lo haga :|

    Te sigo los pasos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los chiquillos que lo inspiraron hubiesen tenido tales trágicos finales.

    ResponderEliminar
  4. Si Nami, a mi también me arecía un detalle muy curioso cuando lo leí, pero es que esta familia sufrió demasiadas desgracias.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco yo sabía eso, qué horror :S
    Un beso ;)
    PD: Nunca Jamás <3

    ResponderEliminar
  6. Si Iria la verdad es que es muy curioso... Tal vez alguienq ue se atreviese con la biografía sobre el autor entró end etalles sobre ello. A mí me dió miedo hasta leerlas XD.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.