Estrenando blog en las vísperas

Hay dos razones  para que lleve dos semanas publicando menos y algo desaparecida de vuestros blogs. La primera es que esta tarde es la presentación de Entre Cuentos de Hadas,   en la que espero veros a todos los que podáis asistir, (no estoy nervios, no estoy nerviosa...) y los preparativos me han llevado más de la cuenta. Y la segunda ha sido el blog de Eterno Retorno.

Quiero hacer las  cosas bien y por eso habéis tenido que esperar más  de la cuenta. La  idea era lanzarlo en 2014, pero me pareció buena idea terminar el año con este nuevo proyecto. Así que, aunque la  actividad se inicie en enero, ¿por qué no lo vais visitando para que nos vayamos conociendo?

http://blog.eternoretorno-ed.com/


Después de  muchas vueltas por plantillas profesionales, me  he decidido por una simple  para poder retocar el diseño desde 0.  Me siento muy cómoda con él,  es fácil de gestionar y creo que está  todo muy accesible. Las secciones que ahora ponen "Próximamente" se irán rellenando poco a poco, pero las redes sociales, comentarios y demás están activos. 


Vuestra opinión nos interesa mucho así que ahora toca mojarse, ¿cómo veis el resultado? Se aceptan críticas y consejos.

1 comentario:

  1. Ya os sigo!!

    Me parece una iniciativa genial, y desde luego que me tendréis super pendiente de vuestras entradas!! :-)))

    Porque tengo mucho que aprender, y qué mejor que con vosotras dos!!

    Un abrazo muy grande y mucho ánimo en este nuevo camino!

    Mil besitos, quierote!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.