¡Estáis todos invitados!

No creo que hagan falta introducciones, llevo tanto tiempo preparando esto (intentando que salga adelante) y estoy tan emocionada de que al fin sea realidad que me he quedado sin fuerzas para soltar más  palabras. 


Gracias a todos los que ya habéis comprado la novela y  me habéis hecho partícipe de ello, gracias a Alejandro Vizcaino por ayudarme a solicitar una sala  en ese sitio de  lujo que es el Archivo Histórico Palacio de Valdecarzana, gracias a Ana F. Zapico por ofrecerse como presentadora del evento y también César por soportarme estos últimos  días (menudo mérito tiene, buf).



Sé  que muchos no podréis asistir, aunque también sé  que os gustaría, por eso intentaré traeros una crónica lo más temprano posible para que podáis conocer todos los detalles. Y para los que sí podáis asistir,  seguid el mapa. El Palacio tan solo está a 2 minutos a pie del Ayuntamiento de  Avilés  y tiene ese aspecto medieval tan de cuento que, sin duda, ayudará  a la  ambientación del evento.




¿Qué me decís? ¿Nos vemos allí? Os recuerdo que el Concursazo Navideño sigue activo, en él  podéis llevaros un ejemplar  de esta novela a  casa (entre otros premios),  no os lo perdáis.

4 comentarios:

  1. no sabia que la novela era tuya, se la he peido a los reyes majos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los reyes son majos de verdad, fijo que te la traen :P ejejeje. Pues sí, yo soy Carmen María Cañamero, pero bueno por estos lares me siento más cómoda como Veritas, ya lo sabéis. Un besote y muchas gracias por tu interés en la novela. Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. O.o.. había comentado pero ni idea si si se pudo enviar :( me dijo error... Bueno, lo que dije antes fue algo así: Me encantaría tener la novela *O* el título me encanta ♥. Felicidades por la presentación, ya luego nos contarás :D. Me encantaría ir pero vivo muy lejos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Intentaré asistir que quiero leer tu novela y me encantan los libros firmados :P así que mato dos pájaros de un tiro. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.