Inaugurando nuevas perspectivas

Siempre que llega  septiembre me cambia el humor.  Después de un verano remoloneando (unas pequeñas  vacaciones, tardes de playa y piscinas  fluviales, leyendo  lo que quiero, saliendo con  mi bici nueva  -por  cierto, que mona y que vintage es. Y de segunda mano me  sabe mejor,  la bici ya tiene  su propia experiencia-, celebrando un puñado de  cumpleaños...),  llega  este mes con sus refrescantes  vientos y mi organismo tiende de nuevo a la homeostasis.  Y con la  homeostasis,  el equilibrio emocional.  Y con el equilibrio emocional, los planes.

Hay quién dice que si tienes un plan tienes  la mitad  del trabajo hecho (incluso el sargento Colon de la Guardia Noctura lo sabe), pero no estoy del todo de acuerdo.  Si tienes un plan tienes,  como mucho, el 25%,  el verdadero trabajo es llevarlo a cabo. Normalmente esta es  la parte del camino en la que yo pincho dos ruedas.  Puedes  llevar  una  rueda  de  repuesto,  ¿pero dos? Dos, no. 

Con este  blog me  ha pasado algo parecido en muchas ocasiones.  Cuando pincho las  ruedas  voy dejándolo a un lado y analizando si realmente  merece  la pena  caminar  hasta el  taller  más  cercano y volver cargando con dos  ruedas a la  espalda.  Todos sabéis que a veces,  el trabajo en un blog puede  hacerse  muy poco agradecido. Pero luego recuerdo que si lo hago es por mí,  por mi necesidad de  compartir y relacionarme, y recapacito.  Cambio una rueda y voy tirando un poco más  hasta que vuelvo a pinchar.

Espero que esta no sea una de esas ocasiones,  más que nada porque me gustaría que las dos ruedas que llevo a la  espalda merecieran la  pena. 

Las  ideas,  respecto al blog, en las que llevo pensando todo el  verano están construyéndose  en un plan escrito y estático.  La frecuencia de las publicaciones  será de tres días a  la  semana, recuperamos los martes,  jueves y sábados. Incluyen, entre otras, con frecuencia mensual:
  • Un tutorial sobre herramientas para escritores.
  • Una  entrada   sobre recursos para escritores.
  • Una entrada sobre concursos  para  escritores.
  • Dos reseñas.
  • Un escritor o escritora en la  sección  "Tú escribes".
  • Uno o dos  resúmenes sobre mis proyectos como escritora  (dónde hablaros de  Orquídea Blanca   y otras  novelas al menos una vez  al  mes)
  • Y unas cuantas sorpresas más.

Ahora solo me queda cruzar los dedos,  relaxin guiz mi café  con leche, y esperar que sigáis acompañándome  esta nueva  temporada.  Sé que muchos de vosotros sois escritores y espero que en algunas entradas  podamos seguir compartiendo información, experiencias y ánimos, porque no hay nada  más bonito para nosotros  como dejarnos llevar  a  otro mundo por este puñado de  teclas.

3 comentarios:

  1. Relaxing quiz....!!! xD

    ¿Qué aun tienes una rueda pinchada?

    Yo me encargo!!

    En mi espalda llevo siempre una de repuesto para los corazones a los que aprecio, y sabes de sobra que a ti te quiero un montón. Que sepas que ahora mismo estoy en ese parque tan bonito, caminando contigo, mientras dos chicos de corazón sobrehumano nos siguen los pasos, caminando, dándote un abrazo enorme, y animándote a seguir. Ese será siempre nuestro parque.

    Caminando por él, no habrá dudas. Solo pasos hacia adelante, como luchadoras que somos.

    Este blog es un rincón al que siempre merece la pena visitar, llegar y quedarse. Aquí aprendí, que algunos escritores noveles tienen mucha más calidad que los bestseller. Que hay personas bonitas tras la pantalla, que hay gente dulce que acuna tu corazón cuando estás triste, y que cuando te abrazan el mundo se para. Porque los cafés y las cervezas saben mejor cuando se comparten con personas como tú.

    Y en tu blog, aun tenemos mucho que aprender. Sobre al vida, sobre psicología, sobre escritura, y amiga, tú tienes mucho que mostrarnos, porque sabes mucho de estas cosas. necesitamos aprender de ti. Necesitamos tus personajes, tus reseñas y tus desvaríos para sonreír. Así que, no tengas miedo a pedir ruedas de recambio en el taller una y otra vez.

    Mil besos, y estoy aquí. Por email, por móvil, por donde tú quieras!!

    Abracitos norteños!!

    ResponderEliminar
  2. A mí hace poco me ocurrió algo parecido, siento que mi blog encesita un cambio,y aunque no sé exactamente cuál será, al menos estoy dándole vueltas. Lo que tengo muy claro es que no quiero abandonar mi rincón y todos los buenos momentos que me ha aportado.

    ¡No te rindas! A mí me encanta tu blog, las secciones sobre escritura, he aprendido mucho de ti, gracias a entradas como esas. Soñé con Orquídea y espero impaciente la segunda parte, con Cadencia y Sin Licencia también disfrute mucho, recuerdo en concreto que cuando leía Cadencia no me sentía demasiado bien, y las horas pasaron en un suspiro.

    Este sitio tiene magia, así que mucho ánimo ^^ y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre con la vista hacia delante. Nunca agachar la cabeza ni dejar que se rindan tus sueños, tus ilusiones...
    Un cambio... mejor una evolución.

    Besos soñadores

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.