El juego del 4


Cuando una llega de viaje, se encuentra comentarios en el blog, una bandeja de entrada en gmail un tanto saturada y dos nominaciones a un Meme de lo más original, lo único que puede hacer es dar las gracias. 
¡Gracias! 

Ahora mismo comenzaré a responder a todos los correos que me quedan por contestar, sobre todo a aquellos participantes del concurso 100 seguidores que quedan por confirmar. Aprovecho para recordaros que quedan unas horitas para el cierre del plazo...

Y ahora, al lío del juego del 4.

Desde Mientras Lees (Kanon y Da) y Donde los sueños se hacen Realidad (el hada de las palabras), Tanière ha sido nominado; así que gracias por acordaros de este rinconcito y un abrazo muy fuerte desde aquí.

Nomino a estos 4 blogs:

4 Cosas que llevo en mi bolso:
  • La cartera con el dinero, tarjeta, documentos de identidad, el carnet de conducir, fotos pequeñitas de gente importante para mí, tikets de compra en los que escupir chicles cuando no hay papeleras a mano...
  • Pañuelos de papel -imprescindibles-
  • Chicles
  • Un bolígrafo
4 Cosas favoritas de mi habitación:
  • El corcho en el que cuelgo fotografías tontas, entradas de conciertos, lazos, pulseras, colgantes, etiquetas graciosas, marcadores de páginas... hasta llaveros...
  • Mi Pc aunque anda pochito últimamente.
  • Mis libros.
  • Mi cajón desastre que contiene el todo y la nada.
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
  • Escribir una nueva historia de la que nadie tiene ni idea... (muajajajaja)
  • Trabajar en el blog y bloggear (es decir, conoceros a todos. Es toda una experiencia)
  • Glee.
  • El chicle con sabor a arándanos que te sube las defensas.
4 Cosas que siempre he querido hacer.
  • Ser escritora -pero de verdad-.
  • Encontrar un trabajo del que me sienta orgullosa.
  • Visitar Nunca Jamás.
  • Ser mamá.
4 Cosas que no sabías de mí.
  • Soy alérgica a casi todo.
  • Tengo una seria adicción al azúcar.
  • Fui una histerifan de los Backstreet Boys (demasiado)
  • Nunca duermo más de lo necesario, mi cuerpo madruga solo y me despierta...
4 Canciones que no me quito de la cabeza:
  • Blue, Ryan Knorr
  • Numb, Linkin Park
  • La Macarena, Los del Río -sí ya lo sé... pero es que es tan pegadiza...-
  • In loving memory, After Bridge.

9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos por aquí aunque me imagino que a tí no te habrá hecho ni pizca de gracia el tener que volver.

    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más a través de este meme :) ¿chicles de arándanos que suben las defensas? eso me lo vas a tener que contar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Xd son de Orbit ... No sé si me suben las defenss, pero hacen las mismas pompas que un bubaloo y eso me encantaaaa ^^

    Un besote Irewen

    ResponderEliminar
  3. Srta.While, me ha encantado ese comentario ^^. Gracias por pasarte por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Veriiii!!! ai mi melliza que aun ni te he dado la bienvenida, ¡WELCOME! qué sepasss, qué estabas en mi lista de nominadas -jijiji- pero pense: andará aun con Peter Pan y volando camino a Nunca Jamás y no creo que vuelva tan pronto así que bueno, te libre ;P pero fijate al día siguiente aparece ella xDD nada nada, igualmente te ha tocado "pringar" y me alegro porque ahora sé más cositas de ti y eso está genial ^^

    Tenemos más en común de lo que creemos verdad melliza? entre lo de los peces y lo de los chicles -porque si, ¡me encantan! pero los tengo prohibidos por el médico... es tener uno, otro, otro, y más de una vez he terminado con la barriga fatal xDD así que...-. Pues eso, un besote grande grande y me alegro tenerte por aquí de nuevo.

    Aisss, tengo que escribirte, a ver cuando saco tiempo y me pongo a ello, mmm, he pensado decirte de otra forma, a ver qué se le ocurre a mi cabecita ;P

    ResponderEliminar
  5. me encanta el azucar¡¡¡de los BSB me pido a Nick^^

    ResponderEliminar
  6. Ehmmmm yo también fui fan de los Backstreet Boys, etapa loca de mi vida. Tenía la habitación llena de pósters! xD

    También tengo en mi habitación un corcho grandote lleno de fotos con mis amigos. Me encanta!!

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Este juego esta muy gracioso jaja. Yo también quiero ir a nunca jamás. Muchos besos guapa, por cierto, decirte que en mi blog tienes un premio. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo fui una histerifan de los New Kids on the block, y eso que duraron poquito, jajajaja. Por cierto, ¿qué chicle es ese de sabor a arándanos que sube las defensas? ¡Me he quedado alucinada! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Carmen, no había leído tu meme! Es que esta semana he estado tan liada que no he podido leer todas las entradas de mis blogs preferidos, sorry :S
    Es una faena lo de tu alergia, en mi colegio había una chica igual y la pobre no podía comer casi nada...
    En fin, es un placer conocer más cositas sobre ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.