A través del tiempo

¿La mujer de un viajero del tiempo?



Basada en una novela en la que se entemezclan el romance y la fantasía, llega a nosotros la película protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana. Ayer tuve la suerte de verla y no puedo hacer otro juicio que no sea "¡Me ha encantado!". Juicio que suelo hacer siempre que una película o libro cumple las expectativas que tenía sobre ellos...

Si bien creo que le falta una especie de >chispa<  reconozco que ha sido una de las mejores películas románticas del biañal 2009-2010. La verdad es que echaba de menos un poco de romance sin excusas y con menos comedias,  como la fatídica Ex-posados (si tienes oportunidad de no verla, no la desperdicies como hice yo.) que ni siquiera es mala, simplemente es aburrida durante casi dos horas.

Claro que siempre hay que tener en cuenta que mis juicios son completamente subjetivos y mi completa adoración por la actriz protagonista puede nublarme sin que sea consciente de ello. Rachel McAdams no se ha superado en este papel, pues le va como anillo al dedo (más aún tras su práctica en el Diario de Noah); realmente estoy deseando verla en un pepel diferente donde tenga que superar los límites del romance, su actuación en Vuelo Nocturno, es un claro ejemplo.

No quisiera entrar en detalles, ni spoilear gratuitamente siendo tan escasos los días que lleva en exposición, por lo que si Unbewust quiere volveremos a retomar el tema, regresando al pasado, con un análisis de la historia y los personajes que me quedo con ganas de hacer.

Hasta Pronto....

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la sugerencia! La tendré en cuenta ;)

    Saludos,

    Lana Drown

    ResponderEliminar
  2. Un placer Lana, si te gusta el romance sin límites te encantará ;)

    ResponderEliminar
  3. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

    besitos n_n"

    ResponderEliminar
  4. Esta película la hicieron en muy pocos cines pero conseguí rastrearla antes de que fuera tarde y la sacaran. Me encantó!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar con tus palabras.