En este octavo Me muero por... voy a confesarme. Soy consciente de que las Navidades están muy cerca y que hay cierta personita que cotillea este lugar en busca de pistas sobre cómo responderme, pues sabes qué (Sí, sí. Te lo estoy diciendo a ti): Que nada de lo que me regales estará a la altura de despertarme junto a ti cada día, así que déjate de tonterías. Soy una persona sencilla, no necesito grandes cosas, pero sí insistes... Sigue leyendo.
Puede que vosotros naveguéis por internet, pero yo pululo. Y pululando descubro muchos blogs por los que hago una pasada y en los que me quedo si me gustan. No es que los blogs de moda me apasionen, la verdad encuentro que la mayoría muestra modelos que no puedo permitirme, pero el de Eva me cae tan bien como ella. Por su culpa, ahora me he encaprichado con esta blusa de Rococoa Candás (una tienda tan asturiana como nosotras) por la que muero.
¿Y vosotros? ¿Qué os apetece ahora que tenemos la oportunidad de escribir una carta a los Reyes Magos?
Un buen concierto siempre es una experiencia mágica.
ResponderEliminarYo me he encaprichado de una recopilación de dos libros con todos los relatos de Lovecraft * . *
¡Algún día será mía muhahahaha!
Besos : )
:) Pues intenta ir, no pierdas esta oportunidad de verdad y enterate de los pases vip que me parece que cuesta con foto y todo 100 euros :) aprovecha y pideselo a los reyes guapa
ResponderEliminarbesos