Sigo intentando luchar contra mi vena consumista. No me va nada mal, intento gastar poquito pero es que hay cosas que me entran por los ojos de una forma muy extraña. Primero pienso en lo muco que me gustan, luego voy seleccionando y descarto algunas para centrarme en aquellas en las que soy capaz de justificar que "las necesito" y la siguiente fase, a la que llegan unas pocas seleccionadas, es la de morir por:
Empecé a leer a Terry Practchett casi por el final de su saga (Cartas en el Asunto, Un sombrero de cielo) y luego pululé por sus primeras novelas (Eric Fausto o la maravillosa Guardias, Guardias en la que aún estoy perdida) y quiero seguir saltando de generaciones en Mundo Disco para adentrarme en ¡ZAS! Por suerte, este me muero ya lo he conseguido... Ñam, ñam.
Llamadme pija, tontaca o lo que os apetezca, pero estoy muy harta de tirar las cosas de mala manera de un bolso a otro cada vez que necesito cambiarlo, harta de lanzar las llaves en cualquier parte y hartísima de no encontrar el móvil cuando lo necesito. Por eso quiero un organizador de bolsos. Tener cada cosita en su lugar, no perder tiempo rebuscando y sacar la bolsa de un lado a otro me ahorrará unos minutejos que seguro agradeceré a la larga.
Y este último no sé si terminará cayendo en mis garras, pero es que fue ver el catálogo de Mango para esta nueva temporada y empezar a babear como una tonta. Ya me lo imagino con la cazadora vaquera que me regalaron este último cumpleaños y mis botas de tachuelas... Aissss...
Y vosotros, ¿por qué os morís?
jajajajaja me encanto el vestido!!! yo si soy de las que avientan las cosas en el bolso y luego no se fijan donde están XD
ResponderEliminarSaludos!!!
Otra a la que le pasa lo mismo... jajaja. A veces las prisas son muy malas y cuando buscas algo te das cuenta de que vale más hacer las cosas bien desde el principio :P
EliminarMe muero por el organizador de bolsos que también podría haber organizador de cerebros para el mio,un día de estos pierdo la cabeza y no la encuentro :) pero que pasada en serio <3 ni me imaginé que existiria algo asi
ResponderEliminarbesos
Pues sí, a ver quién se aventura a crear un organizador de cerebros porque se va a forrar con la idea ;)
EliminarMe muero por...
ResponderEliminar- Manic Panic. (Tinte para el pelo de ingredientes veganos, que no testan en animales, y que por fin hay en España). En color rojo, claro!
- Dos guias del escritor, escritas por Silvia Adela Kohan.
- Novedades literarias.
- Nuevos tatuajes.
Más o menos en ese orden! menos mal que se acerca mi cumple, y recibiré donativos familiares! xD
Besitosss
¡¡A por ello, Rebeka!! Poco a poco, pero si te mueres por algo es porque realmente merece la pena jejeje
EliminarEso del bolso organizador es sin duda muy pero que muy y muy útil, estoy como tu: harta de sacar cosas y cosas sin encontrar nunca nada de lo que busca y además...¿la gente tiene que ver lo que llevas o no en el bolso? Es un tanto incomodo, molesto, agh :S.
ResponderEliminarYo me muero por algunas cosas también, pero, no hay dinero, y bueno, doy gracias a Dios que estoy estudiando algo que me gusta y que poco a poco esos caprichos los voy consiguiendo a duras penas...que ganas de salir de la vida de estudiante y trabajar, joe!
PD: el vestido negro es super cuqui, y más que nada porque es negro, y el negro, me enloqueceee.
Besos :*