Siempre que llega septiembre me cambia el humor. Después de un verano remoloneando (unas pequeñas vacaciones, tardes de playa y piscinas fluviales, leyendo lo que quiero, saliendo con mi bici nueva -por cierto, que mona y que vintage es. Y de segunda mano me sabe mejor, la bici ya tiene su propia experiencia-, celebrando un puñado de cumpleaños...), llega este mes con sus refrescantes vientos y mi organismo tiende de nuevo a la homeostasis. Y con la homeostasis, el equilibrio emocional. Y con el equilibrio emocional, los planes.
Hay quién dice que si tienes un plan tienes la mitad del trabajo hecho (incluso el sargento Colon de la Guardia Noctura lo sabe), pero no estoy del todo de acuerdo. Si tienes un plan tienes, como mucho, el 25%, el verdadero trabajo es llevarlo a cabo. Normalmente esta es la parte del camino en la que yo pincho dos ruedas. Puedes llevar una rueda de repuesto, ¿pero dos? Dos, no.
Con este blog me ha pasado algo parecido en muchas ocasiones. Cuando pincho las ruedas voy dejándolo a un lado y analizando si realmente merece la pena caminar hasta el taller más cercano y volver cargando con dos ruedas a la espalda. Todos sabéis que a veces, el trabajo en un blog puede hacerse muy poco agradecido. Pero luego recuerdo que si lo hago es por mí, por mi necesidad de compartir y relacionarme, y recapacito. Cambio una rueda y voy tirando un poco más hasta que vuelvo a pinchar.
Espero que esta no sea una de esas ocasiones, más que nada porque me gustaría que las dos ruedas que llevo a la espalda merecieran la pena.
Las ideas, respecto al blog, en las que llevo pensando todo el verano están construyéndose en un plan escrito y estático. La frecuencia de las publicaciones será de tres días a la semana, recuperamos los martes, jueves y sábados. Incluyen, entre otras, con frecuencia mensual:
- Un tutorial sobre herramientas para escritores.
- Una entrada sobre recursos para escritores.
- Una entrada sobre concursos para escritores.
- Dos reseñas.
- Un escritor o escritora en la sección "Tú escribes".
- Uno o dos resúmenes sobre mis proyectos como escritora (dónde hablaros de Orquídea Blanca y otras novelas al menos una vez al mes)
- Y unas cuantas sorpresas más.
Ahora solo me queda cruzar los dedos, relaxin guiz mi café con leche, y esperar que sigáis acompañándome esta nueva temporada. Sé que muchos de vosotros sois escritores y espero que en algunas entradas podamos seguir compartiendo información, experiencias y ánimos, porque no hay nada más bonito para nosotros como dejarnos llevar a otro mundo por este puñado de teclas.
Relaxing quiz....!!! xD
ResponderEliminar¿Qué aun tienes una rueda pinchada?
Yo me encargo!!
En mi espalda llevo siempre una de repuesto para los corazones a los que aprecio, y sabes de sobra que a ti te quiero un montón. Que sepas que ahora mismo estoy en ese parque tan bonito, caminando contigo, mientras dos chicos de corazón sobrehumano nos siguen los pasos, caminando, dándote un abrazo enorme, y animándote a seguir. Ese será siempre nuestro parque.
Caminando por él, no habrá dudas. Solo pasos hacia adelante, como luchadoras que somos.
Este blog es un rincón al que siempre merece la pena visitar, llegar y quedarse. Aquí aprendí, que algunos escritores noveles tienen mucha más calidad que los bestseller. Que hay personas bonitas tras la pantalla, que hay gente dulce que acuna tu corazón cuando estás triste, y que cuando te abrazan el mundo se para. Porque los cafés y las cervezas saben mejor cuando se comparten con personas como tú.
Y en tu blog, aun tenemos mucho que aprender. Sobre al vida, sobre psicología, sobre escritura, y amiga, tú tienes mucho que mostrarnos, porque sabes mucho de estas cosas. necesitamos aprender de ti. Necesitamos tus personajes, tus reseñas y tus desvaríos para sonreír. Así que, no tengas miedo a pedir ruedas de recambio en el taller una y otra vez.
Mil besos, y estoy aquí. Por email, por móvil, por donde tú quieras!!
Abracitos norteños!!
A mí hace poco me ocurrió algo parecido, siento que mi blog encesita un cambio,y aunque no sé exactamente cuál será, al menos estoy dándole vueltas. Lo que tengo muy claro es que no quiero abandonar mi rincón y todos los buenos momentos que me ha aportado.
ResponderEliminar¡No te rindas! A mí me encanta tu blog, las secciones sobre escritura, he aprendido mucho de ti, gracias a entradas como esas. Soñé con Orquídea y espero impaciente la segunda parte, con Cadencia y Sin Licencia también disfrute mucho, recuerdo en concreto que cuando leía Cadencia no me sentía demasiado bien, y las horas pasaron en un suspiro.
Este sitio tiene magia, así que mucho ánimo ^^ y un fuerte abrazo.
Siempre con la vista hacia delante. Nunca agachar la cabeza ni dejar que se rindan tus sueños, tus ilusiones...
ResponderEliminarUn cambio... mejor una evolución.
Besos soñadores